Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

martes, 12 de febrero de 2013

Noche de parejitas xD y cosas qe pasaron después del baile

Continuación de la historia anterior xD.....

Con Monse "Haruhi" y Hikaru

Bailas muy bien Haru-chan
Gracias! tu tampoco bailas nada mal!
*Escondido*
Qe hara kaoru bailando con ella! si yo soy el que deberia hacerlo...
(voy a ir hacia ellos y se la quitare a Hikaru)
*camina hacia ellos*
Chica 1: *Se le acerca* oh tama-kun que guapo estas hoy!
Chica 2: Quieres bailar conmigo?
Chica 3:  Para que vas para alla? Baila conmigo
oh claro que bailare con ustedes mis lindas princesas (Hikaru ya me las pagara!!)
*ve a minnie bailando con honey-sempai*
(ella tampoco pierde el tiempo eh xD)


Con Rin y Len

que pasa rin? porque tan callada
no me siento bien, ciento como si todas esas chicas me ven muy raro, creo que es porque viniste conmigo...
No creo qe sea por eso! sera porque te tienen envidia, eres la chica mas hermosa de este lugar!
de verdad crees eso? 
claro! y si te tienen envidia porque vine contigo se moriran porque te sacare a bailar!
tu sabes que yo tengo dos pies izquierdos :S
si, pero no para el vals asi que ven 
*le toma la mano y van a bailar*
en realidad crees que esto es lo correcto?
claro! tu eres una princesa y las princesas deben lucirse!
>//////< ok....

Con Minnie y Honey-Sempai

Waoh Minnie-Chan estas muy linda esta noche!
>///< gracias Honey-Sempai tu tambien estas muy guapo esta noche! y veo que muchas chicas te invitan a bailar eh?
jajaja si! pero a algunas les digo que bailen con Mori-sempai el tambien es muy buen bailarin!
no lo dudo... (porque me sentire asi cuando estoy con el!! >.<)
que pasa Minnie-chan?
no nada! sino que me gusta mucho tu conejito!(como pude decir eso O.o)
Cierto! lo tengo desde hace poco pero me eh encariñado mucho con el!
Acaba la música
Bueno nos vemos en un rato! adios!! 
*se va*
*suspira*
que lastima que acabo
*escucha a una chicas criticando a rin*
(asi son las cosas eh.....)
*toma un vaso con ponche*
*Camina hacia ellas y hace que se tropieza*
Chica 1: Hay dios!!!
Chica 2: Como se te ocurre asernos esto!
*llega haruhi*
Chicas no ven que tropezo?
Disculpenme, no fue mi intension (jajaja xD)
*ven a haruhi*
Chica 1: Esta bien no importa
Chica 2: Si esta bien *se van*
como se te ocurre hacerles eso!
estaban criticando a rin! y no podia dejar eso asi! tu sabes como soy yo no?
pues claro eso me queda clarisimo! y como te fue con honey-sempai?
Super bien! baila genial y a ti con hikaru?
baila muy bien
*se acerca a ellas*
chicas no han vistos las chicas que estaban sentadas ahi?
si porque?
porque me andaban viendo de una forma escalofriante y veia como que se estaban burlando de mi o nose...
no tranquila rin! de ellas ta me encargue yo xD!tropeze y les manche el vestido con ponche
de verdad? :D
claro! no dejaria que hablaran mal de ustedes y si las escuchas no les prestes atencion que estas muy linda y tienes a tu principe dejalas que te envidien
asi me dijo len.... bueno ire con el, nos vemos en un rato!
*se va*
sabes,tengo dudas sobre quien sera el Rey y quien será la Reina 
de echo
pero a mi no me importa si llego a ser uno
(sus instintos femeninos cada vez no aumentan) 
bueno,creo que estaré otra vez como chico....después nuevamente de chica
es como volver a repetir
no tengo culpa de qe  me tengo qe vestir 2 en 1
bueno,voy a ir con las chicas....a ver si dejan al menos de criticar....( >=3 tengo una idea)
*se va*
mm....bueno,mientras voy a ver la comida...
*se va*

Con Miku y Kaito
que tal la pasas?
bien,estoy bien,aunque Rin y Len me preocupan
¿por?
esos tortolos .......no saen como reaccionar
con el tiempo las cosas son inesperadas....
tienes razón,oye vamos a ver la comida
claro,vamos 

Con Tamaki....por las escaleras...
*camina* (donde esta mi...hija!) 
*pasa por ahí* 
*lo ve* (uh,...ahi esta Tamak-) 
*pisa mal*
O.O!
*apunto de caer*
uh.... *actúa rápido y le toma de la mano*
*lo ve* .....Kaoru?....
si
*viene corriendo hacia ellos*
Haruhi! *la abraza*
temía qe te pasara algo
-.-U.....
estas...bien?
*le pellizca la mano a Tamaki para qe deje de abrazarla*
>_o
si,estoy bien,arigato *le ruge el estómago* voy...a ver qe hay de comer...
*se va*
Kaoru,donde esta Hikaru?
ah el,se anda paseando por ahí
es raro qe no te vea con el
es raro qe alguien se porte como tu,pobrecita de esa persona *se va caminando*
QE QUIERES DECIR CON ESO! *lo sigue*

Abajo con Rin y Len
(apesar de aser una obra,será un beso falso contra Rin..... es lo bueno,no quiero qe nadie piense mal)
Len,xD ya te diste cuenta,afuera hay karaoke 
porque no cantas?
xD me gustaría pero...no eh comido nada
de echo yo tampoco =s
vamos a comer =D
si,vamos xD
*se les qedan viendo todas las chicas a Rin*
Chica 1:no puedo creer que haya invitado a ella
Chica 2:lo sé,no se que le ve el a ella
*las oye y se esconde*
Chica 3:somos mas lindas que ellas
Chica 4:que podemos hacer?
Chica 5:no se,pero,no podemos quedar asi-*sale del escondite con el vestido y la peluca*
no tienen porque ser así con ella
Chica 2:no podemos soportar verla con el
pero,no tienen que hacer eso
Chica 3:no tienes que decirnos que hacer...callate baka...
..........*se empieza a reír* x'DDD jajaja,yo?...Baka?.....para que lo sepan ellos tarde o temprano se diran frente a frente sus sentimientos *se va caminando*
(wow...)
Chica 4: ....eso es mentira,nunca podrá pasar eso...

*la ve y se le acerca*
em...como te puedo llamar sin qe sepan tu identidad...?
mm,pues no se......mm,de echo ni yo se,que tal a mi otro nombre...Monse..
no recuerdo muy bien pero...tu nombre parecía tener un resultado...pero no recuerdo cual...
(ah...era eso ._.)...oye,no tienes hambre?
eh,no,no,gracias,ya comí...
ah,bueno...vamos con los demas...
si vamos
*se van caminando*
Chica 4: *se les queda viendo* (hoy tendremos sorpresas >=))
*jala una cuerda*
*cae pintura*
*reacciona*
cuidado *empuja a Hikaru*
...que...fue?
el bromista.....sigue aquí....
*los ve y va hacia ellos*
otra broma
si...
tenemos qe aser algo
oh será un desastre
si y ya tengo un plan para que al menos no dañe la obra y ver si podemos saber quien es ese bromista :D
*se va corriendo*
crees que salga bien?
si viene de ella claro!

Con Tamaki y Monse "haruhi"

mi querida hija a venido a buscarme! qe feliz estoy!!
no es asi no vengo a buscarte
 *se congela*
bueno dime que sucede
aun esta aqui el bromista de la mañana y quiero pedirte un favor
*le cuenta el plan*
Claro por mi hija lo que sea! deja que haga las llamadas y en menos de 30 min estara listo!
gracias,pero,¿porqe hija?
porque eres la unica chica en el club y te tengo que proteger y complacer como padre 
*ojos brillosos*
eh.. ok? bueno.... sera mejor que me valla.... 
*se va donde esta la comida*

 En donde esta la comida

*llega y los ve a todos comiendo*
oh, como que tenemos cincronizados para cuando nos da el hambre xD
jaja cierto! 
si jejeje!
eh monse arreglast el problemita?
ya hice el primer paso! ahora todo queda de parte de tamaki
de que hablan?
no nada olvidenlo
ok? y cuando comenzamos la obra? no crees que nos hemos tardado un poco?
si en 30 minutos creo se comenzara asi que preparence! y suerte! xD ahora voy a comer que me ruge el estomago
*come*
*llega rei*
por lo que veo esta muy buena la comida aqui no? 
si esta delicioso! quieres probar?
no gracias! para despues de la obra para que no me caiga mal :P
cierto! yo pense asi pero no aguante y me puse a comer xD
jaja!
*suena el telefonoy lee el mensaje*
("las camaras ya estan listas! y a alguien que vea lo que sucede, te avisare cuando comensemos la obra")
(por lo menos veran si pasa algo en la obra o la cara del bromista)
*escucha la cancion *
Kaito ven a bailar! mientras esperemos para realizar la obra no nos aburramos xD
*le toma del brazo y se lo lleva  a bailar*
*se limpia los grumos de pan y invita a rin a bailar*
(por lo menos la invitare a bailar! ya que.... no le pude decir lo otro.....)
eh minnie... quieres bailar?
*le extiende la mano*
si! vamos
*le da la mano y van a bailar*
sera mejor que me cambie como chico
*va a los vestidores*

Con los del Host Club

bueno chicos que les parecen todos esas camara?
eh tama-sempai para que son?
para atrapar al bromissta que nos quiere dañar la obra -.-
oh cierto! ha aparecido una cuantas veces hoy...
que hara ese chico por aqui...
que? acaso lo conoces?
no, no lo conosco
ah ok
mi señor... usted hace unas preguntas... xD
Qe quieren decir con eso!!
que les parece si mejor avisamos a los chicos para que vengan a arreglarse y que comiensen las obra?
si! buena idea
deje llamo a haruhi que esta con ellos
*saca telefono,la llama y le avisa*
listo! vendran en lo que ella les diga! haci que a prepararnos xD

Con Monse "haruhi"

ya hay que prepararse! asi que a avisarles a los chicos!
*Les envia un mensaje a todos*
ojala y no se tarden... por cierto no eh visto a gakupo y luka....
por dios que no se hallan ido!!

En la pista de baile

*suena telefono*
un mensaje, es Monse ya tenemos que prepararnos!
si! sera mejor que vallamos por los demas!
si! yo buscare a luka, gakupo y carlos, tu busca a los demas nos vemos en 5 minutos es camerinos!
ok! 
*Va y busca a los demas*
 Ahora piensa bien donde puedan estar esos 3.....
siendo carlos estara donde alla comida, al comedor!
*corre al comedor*
Aqui estas!
si que paso?
despues te explico, sabes donde estan luka y gakupo?
si en la terraza
acompañame a buscarlos que ya empesaremos la obra 
*lo toma del brazo y cuando tratan de correr se tropiezan con gakupo y luka*
Auch! 
qe sucedio?
menos mal que son ustedes! vengan que no hay tiempo!! 
*corren a camerinos*

Con Rin y Len:
*suena su celular*
uh....un mensaje
*suena su cel*
yo tambien....*lo revisa*
....tenemos qe ir como rayo por lo de la obra,vamos
si *se van y llegan a los camerinos*
*entra a un vestidor*
(primera actuación...soy hermano de Rin y Rei....pero...tengo qe dar un beso falso a Rin.......tengo todo anotado .....) 
*sale del vestidor* ,.....me siento como ......
*sale del vestidor*
listo,...vamos 
*los ve* (wow,tan cueros qe se ven xD)

foto (okno xD) *toma una foto*
jeje....
bueno,donde esta Rei?
*en el vestidor*
aqui....pero,ya no me gusta mi papel
porque?
*abre la cortina*
O.o........
ah,ah.....ahora...entiendo


*entra*
oigan chi-........
O_O.....
O.o........*se voltean*
ok?....oye ven Monse
dime....*salen de ahí*
van a anunciar al rey y reina y seguramente tocaras de reina....
uh?......
como estas tan segura?
eso....no importa,cambiate a chica y vente
ok,ok,ok....*se va y se cambia*
listo
*se va con ella*

Afuera:
UnA subdirectora: vamos a dar los resultados.........el rey de este baile es.....Hikaru Hitachin
*aplauden todos*
Subdirectora:y la Reina de este baile es..........eh,esperen un momento,no sabemos su nombre de la joven....
*se qeda parada muy curiosa*
Subdirectora:*la ve* ahí esta.....*señala* tu joven
eh...yo?
Subdirectora:si tu,cual es tu nombre?
(oh....mejor yo le digo) *agarra un papel,escribe y se va con la directora*
Subdirectora: bueno,ya sabremos,la reina de este baile es.....*abre el papel*
O.O.......*se empieza a reír*
qe nombre  mas.....ridiculo! jajajaja Monserrat jajaja
*se empiezan a reír todo el instituto menos el Host club,Rin,Len,Miku,Kaito,Minnie,Rei,Carlos,Luka y Gakupo*
*la ve* uh.....estas bien?...
....si,sabes....debo irme *se va corriendo*
ah,espera!....
eeeh! callense,como se atreven a bburlarse!
no puede ser,porque se burlan?
*viene Kaoru con un libro*
oigan,ya se porqe se ríen
por?
dice este libro:qe su nombre viene como un nombre tonto,raro,como si fuera de ....un extranjero,payaso,y....no mas qe ridiculo
._.
pobre de ella D= ......tenemos qe continuar sin ella?
me temo qe si....
(pobre,no debi decirle el nombre...)

bueno,a comenzar....la obra =(
*se va*

Mientras con Monse:
*llega abre la puerta,entra y cierra*
......me he sido muy humillada.....*se va y se encierra en su cuarto*
*oye sus pasos*
uh?.....
qe pasa?
creí oír a alguien....
mm,quizas solo fue tu imaginación....
tienes...razón *se va caminando*

Con los demás:
*se abre la cortinilla*
Narrador:era un reino alejado de otro...
estaba 2 principes y una princesa,en el otro Reino solo era 1 principe y una princesa.....

*sentada al lado de Rei y Len*
Los deberes de nuestro reino comienza
ahora
*se levanta y va hacia una ventana* nuestros padres tomaron una decisión muy madura
pero nunca nos dejaron ir al otro reino qe qeda cerca del pueblo,porque sera?
no se,pero,tu siempre fuiste el favorito de papá,siempre tan infantil...

Mientras en el otro Reino:
*se qeda callada*
(y aun asi soy la hermana de mi hermano XP)
querida hermana...estas muy callada
esqe....nunca creo qe podamos ir al otro reino...
nuestros padres no quieren....
entonces,solo me voy a aburrir,nada tiene sentido...
*se va caminando*
*entra Luka*
buenas tardes,vine a entregar el pedido del pan 
dejelo en la mesa yo voy por el dinero...
claro majestad *lo deja en la mesa*
*le da el dinero*
*se va*
tengo qe entregar otro pedido...
*se sube a el carro* 

Nota:apoco no se dieron cuenta qe era una era con la del presente? xD

En la habitación con Monse:
*se cambia,abre una ventana y salta*
(me voy a caminar un rato.....)
*camina y camina*

*se sienta al lado de un río*
*la ve desde lejos*
uh.....quien será?
*va hacia ella*
eh...hola...
*se asusta* Ah!.....quien eres?
hola,perdona si te asuste ,soy Ren Haine,y tu?
soy.......Monserrat....pero ahora me llamo ....Haruhi.....
ah,....oye,...y qe ases aqui?
tratando de desahogarme
eh....te paso algo?
solo se burlaron de mi,pero,no es nada,ya se me va pasando
pobrecita *le toca la cabeza*
seguramente todo será normal mañana....
jeje,gracias por animarme un poco
no es nada,oye....porqe estas sola?
me gusta a veces estar sola
sabes ,mi padre siempre me decía:lucha para salir mas adelante

oh...tienes razón....gracias *se levanta y se va al Instituto*
qe chica mas...rara.....

*se va corriendo como rayo y llega cansada*
*los ve*
aun qeda tiempo....
*va al camerino y se cambia*

Con los demás.....

*va hacia una ventana*
quisiera.....poder ir al otro reino...
*ve desde lejos la ciudad* 
como viven hallá las personas?

Con Len:
como mi padre me llegó a contar.... la vez en qe una persona llega a una ciudad.....solamente la culpa la tuvo una máquina.......*comienza a cantar*

todas las  enamoradas de Len: *con corazones en los ojos*

*llega y sube por detrás*
bueno,es nuestro turno entrar....
*la ve* mira...es Haruhi....
*corre hacia ella* hija querida-
*lo detiene*
oigan,aun queda tiempo?
si
entonces entraré ya supongo...
*entra*
*la ve* uh.....(ella...regresó....tengo qe seguir el guión...) hermana....
oí lo qe decías,se me ah ocurrido un plan
eh....-
*aparece con su conejo* hermanas,hermanas
Las chicas qe adoran a Honey-Sempai: *con corazones en los ojos* qe lindo~!!!

*da una vuelta* estoy lindo?
si,como siempre n_nU
ah....oigan,qe qerían decir con plan?
...no,nada nada-
*viene Gakupo* hijas! ...hijos míos!
qe pasa padre?
vendran de visita los del reino Kagne!
eeh!?....es la primera ....vez qe.....los vamos a ver!
(qe emoción)...
ah,entonces empezaré ir preparando los pasteles!
*se va*
padre,ese  reino no era del qe qerías alejarnos?
*shock* ...eh...no no claro qe no *nervioso* bueno,me voy a- a preparar.....ustedes hagan lo mismo! *se va*
*los tres: O.o.......*

mas tarde......
*camina hacia la puerta* 
aquí...
es....
toquemos...
aquí es hijo *toca la puerta*
*abre*
.....son los del reino kagne?....
estas en lo correcto...
(qe rara me siento xD) 
si,venimos de visita...
*empieza a llover*
.......
mm,entren,si ^.~
...
claro *entran*
*los ve* Bienvenidos sean a mi hogar...
*los ve y va hacia ellos*
hola tío..
*se asusta* de-de-desde cuando estas aquí.....
que no lo sabías?
estaba aquí desde ayer en la noche...
*se cae al piso*
eh.....bueno,creo qe mejor vamos a sentarnos....
yo me llevo a papá *se lo lleva arrastrando*

Después....

no ah parado la lluvia...
*toca la puerta*
*abre la puerta* eh...
hermano....vine lo mas pronto...
estas empapado....
venía a verte pero...la lluvia me agarró...
uh....tío...Kaito!
tío! *va hacia el*
valla ,me extrañaron...
yo tambien! 
y yo! *se monta a su ezpalda*
qe..buenos son...
disfrutando...
de la vida......
*se oye un trueno*
*se asusta*
ah....eh....se van a qedar?
digo porqe ya llueve mas fuerte y........ya saben....*nerviosa* ......Hermano,dame un pastel *se va*
si,qedense,ya ah empeorado la lluvia
no creo *sale*
O.o....
*regresa mojado* ok,nos qedaremos...
viva!.......*se dejan de mirar*

Luego......
Sirvienta:ya es hora de dormir...
*apunto de entrar* 
Sirvienta:alto,no pueden dormir juntos...dormirán separados....*se va caminando*
eh...(porqe =(....)
bueno,nos despediremos...
si,...deja te llevo,me despido y me voy *entran*
*empiezan a cantar*
*por una puerta* ya no traigan coro,dejen dormir
Los qe ven la obra: *aguantan la risa*
*se acuesta*
*apunto de darle un beso en la frente*

Atrás de la cortinilla:
no puedo caminar con estos zapatos- *tropieza*
*empuja a Len*
O.O *le da el beso en los labios sin intensión*
(qeeee,pero si el beso era falso!)
*se cierra la cortina*
actuaste muy bien Rin
*se va caminando nerviosa*

El público: *aplauden* 
Las admiradora de Len: *con rabia*

Rato después
actuaron muy bien!
gracias Miku!
de pasada te encargo a mis primitas Kaito xD 
.~. ok
*nerviosa*
oye...Minie
qe pasa?
creo qe empuje a alguien y no se quien .~.
eh.....pero nada paso,descuida n.nU (creo ._.)
vale.....
jeje,quien quiere pan? aun qeda xD
yooo! *empieza a comer*
jejeje xD

Al día siguiente:
*come un pan*
aun comes ese pan?
esta muy bueno
*agarra un pan y se lo lleva*
*termina de comerlo*
bueno,debo irme....
ah,epera,yo voy contigo...
ok,vamos *se van*

*nerviosa* (no puedo creer lo qe me pasó ayer....)
*va y se sienta ala mesa* 
hola Rin,buenos días
ah......o-ola 
*se levanta* bueno,me vo-voy bye hasta ás al rato! *se va*

En el instituto:
bueno nos vemos....Minnie....
bye bye,me saludas al principe azul farsante
O.o
a Tamaki >_>
ah xD *se va caminando* bueno,un día diferente-
*va corriendo hacia ella* Haruhi! 
*lo detiene con la mano*
detente ahí y dime lo qe vas a decirme
ah....aparecido mas clientas
aja....
vamos! como rayo *se la lleva de la mano*
(espero y la siguiente ropa no sea mas rara...)
*entran al salón*
usaremos
kimonos
.___. bueno ya que.....
*se va y se cambia*
ya estoy,ya estoy
hey Haruhi
uh? qe pasa?
conserva este dulce *le da un dulce*
eh...gracias pero,no me gustan tanto los dulces,aunque....podría ofrecerlo a mi bisabuela muerta....
*conmovido con lágrimas* claro,ten toma los qe quieras ToT *le da varios*
eh...no hacia falta tantos.....

uh? quien es ella?
una vieja amiga..
qe gusto poder encontrarte busque por todos lados,y hy te encuentro!
*se va a un rincón* yo no soy....un plebeyo....
oye,porque no ases eso en tu casa,todos te van viendo
mi señor,deje de actuar así,ella solo fue sincera
*se congela*
creo que lo empeoraste Hikaru....

yo no empeore nada-
*lo empieza a perseguir*
*se va corriendo*
........

En el almuerzo:
haber,yo quiero la ensalada D
y la pasta C
Señor:ok,deje lo sirvo
*lo sirve*
arigato *se va con los demás....*
oye Rin,te veo muy callada...porque?
eh....no es na-nada....
acabas de murmurar,vamos dime,no digo nada
*suspira*
lo qe pasa....esqe...recuerdas qe en la obra iba a ser un beso falso?
aja,qe pasa?
el beso...
*empieza a comer*
fue....real,me lo dio de verdad
O_O*se ahoga con la comida* *coff* *coof* perdón...dijstes.....qe  el beso....te lo dio de verdad.....
s-si.....
mm,....bueno,lo qerías no? ahi esta tu deseo *termina de comer y se va*
uh.....

Narración de Minnie:
Luego de haberle dicho eso a Rin,tenía pensado hablar con Len,aunque tenía qe esperar hasta la salida -.-
Rato después ya habíamos salido...era Viernes xD lo bueno

Con los demás......

bueno,al fin un descanzo..-
*la interrumpe* oye...
dime Len...
ayer....supiste lo qe paso?
eh....no,qe?
alguien me empujó ayer y...besé a Rin
ah...ah-...ah-.........
tu sabes quien fue?
si...te digo.....me.....etto,......SORRY FUI YO T.T *se va corriendo*
eh....*se qeda callado*
.........NO PASA NADA! ....*se va caminando*

En el parque....

*se sienta* mm,mejor me pongo....a leer....
ah...ya extrañaba usar peluca
*saca un libro*

3 horas después....
*dormida* zzzzzzzz

En otra parte:
*camina*
qe cansada ando,ya caminé mu- *ve un canario*
eh......que lindo ! 
*le acaricia la cabeza* ternura~

Desde lejos....
eh.... ahí esta! *corre hacia el lugar*
oye!...tu...
*voltea* uh?....
*se va el canario con el*
gracias por encontrar a mi amiguito...
eh.....no es nada...(qe ropa mas rara lleva .~.)
me llamo....Oliver....y tu?
eh....ah- yo soy Minnie....mucho...gusto (creo .__.U)
jeje.....bueno,un gusto haberte conocido *se va caminando*

*ve a Monse dormida*
.......ehh....
*ve qe se acerca una persona sospechosa a ella*
eh...tengo qe  sacarla de ahí,se ve sospechosa esa persona *va hacia allí* .....*se la lleva cargada mientras la persona no ve*

Con Minnie....
wow....qe tipo mas raro
*la ve y se le acerca* hola Minnie!
ah...Rei hola,qe te trae por acá?
ne,venía caminando,y te vi
ah,bueno.....que te parece si vamos con los demas
sep,claro vamos *se van caminando*

Mientras.......
*la acuesta* listo,tengo que esperar a que despierte.....-
*despierta* >.o ...donde estoy......este no es el parque....
..eh....uien eres?
ola,soy Oliver
ah....y pues que ago aquí?
ah,pues,tu te qedaste dormida en el parque
oh...(no volveré a leer en el parque ._.U)
y te traje porque vi qe se acercaba a ti una persona sospechosa,bueno,parecía sospechosa,y cuando la persona no vio yo te traje...
ah,bueno...gracias
*los ve desde lejos* eh,pero si es Oliver *corre hacia allá*
..*se le queda viendo* .....bueno,como yo te traje,debes pagarme con un beso
O.O eh?-
si,vamos-
*los interrumpe*
ola Oliver!
eh....eh ola Ren
Ren! Ren....Haine
eh,entonces tu eras la chica rara de ayer
>_> no soy rara...
oigan,vamos con mis amigos
claro
*se van caminando*

Cuando llegó Minnie con Rei.......
ola ke ase xD
ola ke ase? decir "ola ke ase?" o ke ase?
jjajaja xD
ola ke ase? hablando o ke ase?
jejeje
*llega y los ve* olap amigos! conocí a algunas personas
*entran* ola!
...es...Oliver....y....como se llama el otro?
Ren!
O.O Rei?
tanto tiempo Ren!
ya se conocían?
sep
um....*le ruge el estómago*
oigan....que hay de comer?
nunca llenas-
hay pollo,espagueti....
pizza,pescado
sopa,arroz
hamburguesa,quesadillas
tocino,huevo...
*con ojos de estrella* se oye tan delicioso todo que me gustaría que me sirvieran todo al mismo tiempo.......
*embobada*.....bueno,hoy me cambiaré a algo qe siempre quise hacer....ahorita vuelvo *se va*
.....bueno,...se qedan  a comer? Oliver y..Ren?
eh........*se le queda viendo a Minnie* ....claro,co-con gusto
(murmuró mientras hablaba con ella...seguramente se ah enamorado de ella)
claro,yo también me quedo a comer
ah,qe bien,pondré los platos....
y-yo te te ayudo....
claro,gracias *se van ala cocina*
*viene bajando las escaleras corriendo*
wiiiiii
saluden a Monserrat-Bros 
wow,tenemos alguien mas en el equipo!
sabes defenderte?
*le agarra el brazo* *apunto de torcercelo*
>.< aah....ah! suelta ya entendi
*lo suelta*
*cae al piso*
O.o.......wow
._. .......me.....voy a comer *se va muy rápido*
wow,qe buena defensa,yo prefiero un sartén
xD ya me imagino jajaja
>.< bueno,vamos a comer....
*se lo trae arrastrando*
ya vine,con todo y luigi!
jejejeje...(se ve bien vestida así)...
*se queda viendo a Minnie* 
(Seré yo? oh Ren está viendo a Minnie....) -_- (me molesta....le voy aventar algo para que deja de verla....) *agarra un pequeño pedazo de pan* *se lo avienta*
*no siente qe le pegan*
*le avienta otro pedazo pequeño*
*no siente el pedazo de pan*
*le avienta mas pedazos mientras nadie ve*
*no siente nada*
(arg! -_-) *le avienta un balón*
*cae al piso*
todos menos rei: O.o.....*se quedan viendo a Ren*
como se llegó a caer Ren?
*se levanta* descuiden,estoy bien *se soba la cabeza*
jijijiji *empieza a comer*
(jajajajaja x'D fue Rei yo vi,se ah puesto muy celoso e w e)

Después al acabar de comer.....
*se levanta* >u< listo...
je casi te acababas toda la comida ¬u¬
¬.¬U
oigan,donde esta Oliver?
hace un rato estaba sentado ._.
je,olvide decirle que Oliver siempre hace eso,parece gato,no hace ningún ruido
ah,entonces lo voy a buscar *se va*
*camina y camina*
(uy....es difícil encontrar a Oliver,a este paso lo hayaré en el 2015 >_>)
.....
*lo ve*
*sentado en una orilla de un río*
(que estará haciendo?)
*se levanta*
*se oye una melodía*
........ O_o (como rayos hay música?)...
(se supone que la música no viene ala "hay se va".......)
(ya me acordé xD dejamos el concentrador de música prendido)
*se ven palomas aterrizando*
(qu-que bello.....)
*comienza a cantar* 

(qe....qe hermosa vo-voz....tiene oliver....) *se le salen 2 lágrimas*
(....porque? porque lloro?...)
*termina de cantar*
(wow-)
*oye un ruido y voltea*
*se esconde*
(ojalá....) *mirada baja*
(ojalá no me halla....visto)....
*voltea*
*sentado a su lado*
*se asusta* uwaaaa,desde cuando estás ahi?
hace unos segundos.....que hacías?
yo..yo venía a buscarte.....preguntaban....por ti....
ah,....supongo...que me oíste...cantar
O.O....bueno.....si...
ya suponía...
tienes una voz tan hermosa..
e-enserio?
si,me encanta tu voz....
sabes,cuando estaba solo....cantaba....para alegrarme el día...
yo....siempre me alegro cuando todo esta muy bie-
*aparecen policías*
......... ._.U
Soldado:lamentamos interrumpir,pero ah preocupado al señor Sou Tamaki
-.-U.......Tamaki ,y que decía?....
Soldado:algo como....."Donde estará mi hija?,todo va bien? que hará?"
tu...papá?
ya le dije qe tengo un papá,no necesito 2
Soldado: y lo trajimos,ah estado caminando en círculos toda la tarde
*viene corriendo*
hija mía-
estoy en un momento sola con un amigo...podrían aunque sea hablar un poco con el a solas?
Soldado:ve señor,esta bien,bueno,nos vamos *se van*
.........porque actará tan raro?
parece un loquito.... 
lo es....lo es,bueno,espero y seamos grandes amigos!
je.... sí :)


1 comentario:

  1. Hija!? Yo soy quien te dice hija xd okno ._. Además,tu siempre te comes todo >_> bueno ,yo también xD jajajajajajajaja
    pobre de Luigi ._.U deja tú! La otra vez querías hacer algo conmigo,y me lanzaste hacia un lago! O.OU me ......me dejaste muy empapado ese día ._.
    Y ese Oliver u.ú darte un bexo? ._. Se ah pasado con lo ke le pagues con un beso,y además x'DDDDDDDDDDDDD me morí con la nueva técnica de Tamaki xD (se lo merecía ,se lo merecía >_> okno ._.)
    siguan así, (ah por cierto,me dió risa la parte de Rei cuando le lanza pedazos a ren xD )

    ResponderEliminar