Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

sábado, 15 de diciembre de 2012

A la playa? (final)

Hola soy Daisy vengo a contarles el final de esta historia....

¬-¬ Ya para que discuto... estoy cansado, me voy a comer un helado...

Qe le paso a este :S bueno comensemos:

E-e- estas seguro qe vamos a ir?

claro







Después en el.....Cielo ._.












acercamiento! ¬¬
ya voy!
contento?  ¬¬
podemos seguir? ¬¬

(me divierto mucho)
*ve a Rin*







listo ^-^
¬¬

(wow todo se ve tan hermoso desde aquí arriba)

Ahora que te parece estar volando en paracaidas?
Divertido!! (recuerda que ya lo habia echo antes)  Estoy empezando a recordar...


Has dicho algo rin?

No nada len

bueno Te tengo una sorpresa! te la dare al rato!

Ok esta bien!! Mira a los chicos por alla! *los saluda*

Oh si! parecen hormigas xD

Jajaja xD!!

Llega el atardecer...
mm.......
*llega Rinto*
ola Rin

ola Rinto






Con Len

ya está todo listo?
si
bailarines?
si
fuegos artificiales?
ya
falta qe traigan a Rin
Eso lo hago yo!

Con Rin y Rinto

Sabes Rinto *Viendo las estrellas* presiento que va a pasar algo muy bueno esta noche...

emm.... si? qe crees que pasara? *le toma la mano*

No sabria explicartelo...

Sabes.... tu me gustabas desde hace tiempo pero hace poco fue que me decidi en decirtelo... pasaron muchas cosas antes que perdieras la memoria...

A parte del paseo al atardecer?

Si... Si quieres tee ayudo a recordar... *se acerca para darle un beso*

U////////////U (Que hago??????)

*llega y los ve* Al parecer mi querida Rin esta en apuros! vamos a arruinarle la noche a Rinto jijiji. *Corre hacia ellos* Hola chicos! Se ve que la están pasando muy bien....

Ahora que quieres Miku ¬.¬

Ufff!!

Nada.... solo que vine por Rin que la necesito un momento...

Si vamos miku. Adios Le- Rinto

Vamos no hay tiempo que perder *le toma del brazo y salen corriendo*

O.o Adios rin..... Qe sera los que les pasara.... mejor sera que la siga*Voltea y choca con alguien*

Auch!

Oh disculpa! Dejame ayudarte a levantarte

No es nada tranquilo (a el lo eh visto antes...) Me presento soy Alejandra

Yo rinto un gusto! (se me perdio el rasto de esa miku -.-)

Porque esa cara?

No nada....

Con Len

Ya esta todo listo?

Si miku me acaba de escribir que ya vienen

Apaguen las luces y que comience el concierto!!

Muchas gracias chicos!! les debo una!

Ya luego hablamos de eso, alli vienen!!

Qe paso Miku? Porque esta tan oscuro? Miku?

*habla por walkie-tokie * Suban el telon y prendan los reflectores, y si tienen camaras xD!!

*sube el telon*

Es....... Len???

Si! soy yo Len y aqui esta tu sorpresa espero te guste! Una cancion que escribi para ti



Ya me acuerdo de esa cancion....... Esa la escribi junto a Len, ya cuerdo por completo a Len!!!!!

*Termina de cantar* Espero te haya gustado esa cancion... y te allas acordado bien de como salio esa letra

*Corre a abrazar a Len y comienza a llora* Len, Len ya recuerdo todo!! Lamento haberte echo pasar por ese mal rato!! ME duele haberme olvidado de ti!! la Persona mas importante en mi vida!

Hay Rin *la abraza* me alegra que ya allas vuelto a ser la misma de antes... *la ve a la cara* ya deja de llorar si *le seca las lagrimas* Qe tu no tienes la culpa de nada,pero sabes,aun tengo otra sorpresa...
O_O otra canción?

si....pero esta la eh inventado Gracias a Mario 
*en la batería*
listo Luigi?
*con guitarra* listo!

lista Peach?
*en el piano*
si

2,3,4
*empieza a tocar el Piano*


*Y de la nada aparecen muchas personas xD*


Al terminar de cantar...



Hay dios :`( pense que no lloraria..... qe momento tan especial *llorando*

Haya Mario.... verte llorando??? Eso va pal face jajaja *grabando*

Ya pues Mario! Se hombre!!

Jajajajaja no me hagas reir!!

Ya chicos miren quien esta alli...

Rinto!!!

Lo habra presenciado todo?

Nose... quizas si...

A si que era para eso que querias a Rin no Miku... para ayudar a Len..... ya me las pagaran... *se  va*

Vamos al  castillo para qe descanses

Si! vamos *le toma del brazo*

Ojala Kaito no quiera venganza....

No tranquila el no es tan malo como bowser, hablando se entiende la gente

bueno sera mejor que vallamos al castillo que ya es tarde

Cierto vamos *se van*

Con Rin y Len

*en la habitacion* Bueno que descanses Rin! *apaga la luz*^

Espera Len!

Si dime?

qui-quieres dor-dormir conmigo esta noche?

Okey *se acuesta* como extrañaba a mi Rin! (la abraza)

jejeje U///////U


Fin....

Espero les haya gustado la historia! Esperen la proxima mañana! Adiosito!!

1 comentario:

  1. candy:gran capiter :D
    candelaria:shi y ste comentario es muy corto por que no tengo timepo
    candY:jeje que intiga
    candelaria:sige asi y cuidense
    besos y abrazos acalamelados de candy y candelaria
    candy:un chocolate para eminnie
    candelaria:Y un chocolate para daisy

    ResponderEliminar