Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Observando la diversión del Pastel ._. Parte 1

Hola,soy Daisy Princesa,y aquí les va la primer historia ^.^:

*En el Castillo*
Hora de merendar ^-^
Que bien Peach,y que vamos a merendar

Un pastel de chocolate
*-*....
Alguien dijo chocolate
si pero,es mío
¬.¬ si si lo que digas
Mario,si vas a estar de envidioso nos iremos a comprar nuestro pastel...

*llega Rin*
 Chicos hora de merendar,Len y yo traemos 6 pasteles
1 de fresa
2 de 3 leches
2 de chocolate
y 1 de mango

*babeando* (*-,*)
Ok o.O?

*al otro lado del Castillo*
Oye Len
Dime Kaito
de donde sacaron tanto pastel
de -.-".....que te importa
no conozco esa pastelería
-.-"
Ten el pastel ayudáme
Ah ok
*le da un pastel,luego otro*
*viene pasando Miku*
Oh,haí estan Len y Kaito  *caminando*

*ve a Miku con un helado*
...*-* Helado
*deja el pastel en el piso*

*ve que Kaito no está*
KAITO!


Después.....




*caminando*
*corriendo*
que bien que todos coperemos en esto


yo ya quiero mi pastel

tu y yo los tragimos....no hay que preocuparnos

*se resbala por las escaleras*
WOAH!
*se cae*
RIN!
no puede ser,tenemos que llevarla al castillo
pronto vamos...

Continuará....
Ola amigos,fue una historia corta,lo sé

bueno....Bienvenidas seguidoras,gracias por seguir el blog ^.^ y esperon que lo visiten todo el tiempo,hasta la Próxima ;)





1 comentario: