Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cosas que no pasan usualmente xD Parte 1

Hola!! Aquí miku!! Les vengo a presentar nuestra siguiente historia, espero les gusté:

Un día en el castillo de Peach.....

Ya pronto será nuestro concierto aquí , estoy nerviosa :S

No te preocupes Rin yo estoy aquí para cualquier cosa

Si ya lo se! :D

Ya quiero que el concierto llegue! Ya quiero oír los cantar!!

Yo también! nos podrían dar una demostración?

Chicas.... Esperen el concierto y oirán todo lo que quieren oír!, oigan y donde están kaito, lenka y rinto?

Salieron a comprar algunas cosas para el concierto

Siendo kaito supongo que compraría helados! xD

A qué si jajaja! Ya tiene parecido a Mario pero el es la lasagna -.-

Oye! Te estoy escuchando

Upsi!! Se me salio xD

Jajjajajajaj

Bueno vallamos a buscarlos deben de estar por el centro comercial

Vallan ustedes nosotras esperaremos a Luigi y a Mario y luego nosotras los alcanzamos

Ok! Adiós!

Adiós chicos!

*llegando al centro comercial* wao! Esto como que lo expandieron!

Bueno vallamos a recorrer!

Miren quienes vienen allí son kaito, lenka y rinto 

Hola chicos! *comiendo helado*


Hola! Que raro verte comer helado xD

*se acerca a rin* hola Rin!

Emm... Hola Rinto...

Bueno vallamos a recorrer! Que tenía tiempo sin venir!

Ya estoy cansado...

Ya vamos.... Y te compro un helado

Bueno ya no me siento tan casado xD

*iva caminando al lado de rin* y dime Rin como te ah ido en este reino? Nos haz echo mucha falta en Japón 

Muy bien! Mientras este con len todo me va excelente!

*se le acerca y le pone el brazo en su hombro* Oye que tal si pasas la tarde conmigo.....
Continuara....

Mañana la seguiremos adios!







No hay comentarios:

Publicar un comentario