Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

sábado, 22 de diciembre de 2012

El viejo amigo de kagamine Rin Parte 4 (final extra largo)

Hola soy Rinto!! ah que es raro que yo presente xD!! bueno comensemos con las cuarta parte:

En el karaoke

Que bueno que no hemos llegado tarde!
Neru,Contigo nunca se llega tarde xD!!
Jajaja xD, vallamos a buscar un lugar donde sentarnos
si vamos, pero porfavor caminando!!
tu que crees... mejor vamora rapido para que no nos quiten el puesto xD!! *le toma de la mano y salen corriendo*
bueno ya no me molesta xD

Con Rinto y Derpina

que  lindo se ve el atardecer no??
Si *arrecostada de su hombro*
oye despues quisieras ir al karaoke!
si esta bien!

Con rin y okumura

bueno ya hemos llegado!
bueno me voy a inscribir!
Qe tengas suerte!
Gracias! *se va*
*se va y busca un haciento*

oye nero... ese no es el chico del otro dia??
si es el *grita* Oye okumura!!
*le tapa la boca* oye que no se de cuenta *ve a rin inscribiendose* (se lo tengo que decir a len)* le envia un mensaje*

Con len

*ve el mensaje* rin va a cantar en el karaoke... debe ser lla cancion que escribio en la tarde.. sera que voy....

En el karaoke

ya hemos llegado! busquemos un buen puesto
si jeje! oye ese que esta hay no es okumura?
oh si, y donde estara rin...

*presentador* y ahora la concursante numero 4 Kagamine Rin!!

o.O ya le toca...

donde estara Len.....

ojala todo salga bien... y que len la pueda escuchar...
*sale al escenario y ve a todos lados a ver si esta len*
(no vino por lo visto... pero ahi estan neru y nero...O-O)

*llega len y la ve en el escenario* como hago para que me vea....
*se monta en un haciento y mueve los brazos * *hace buena suerte con lla mano*

(si vino :D) *comienza a cantar*

Al terminar de cantar....

qe lindo cantó! nunca había oído cantar a Rin
ella cantaba siempre,ya la habíamos oído,pero nunca quiso estar en conciertos hasta ahora
oh...ya veo
;D
vamos a felicitar a Rin Derp
claro,vamos Rinto

Con Neru y Nero

como deseo que no tengas energías -.-"
>_>
hay Nero ,mejor comeré algo
o_o ....T-T nunca acabará
*le toma de la mano a Neru* bueno,vamos
*sonrojada*
em cl-claro

*se van*


Con Len

cantó muy bien,....pero a que se refiere con esos sentimientos,esas frases.....mejor iré para felicitarla sobre su canción 
*se va*

Con Rin:

wow,qe extraña me siento
ah.....siento que ya estoy mejor....mucho mejor

*llega okumura*
Hola Rin
Okumura :D *abraza a Okumura*
cantaste muy bien Rin
gracias

*llegan Rinto y Derpina*
ola Rin
mm,ola chicos
cantaste fenomenal 
muy bien cantaste excelente!
gracias chicos
*llega Len*
Rin! estuviste genial
Len *abraza a Len*
(n_n qe bueno qe si estuviste aquí)
me gustó la canción (aunqe se me haya echo rara)
jeje n_n

Afuera al otro lado
excelente,magnífico Kagamine Rin debe estar en mi club de canto,la veré más al rato

Después.....
mm...qe cansada ando
si qieres te cargo Rin xD
mm..claro ,porqe no
*carga a Rin*
*se arrecuesta de el*
mucho mejor
n///////n emm si... bueno vallamos a por unas bebidas! para que te reanimes!
si vamos

Con rinto y derpina

Gracias por acomprañarme a casa, espero no halla sido mucha molestia...
No tranquila! hoy fue un dia genial, espero y volvamos a repetirlo
Claro cuando quieras... bueno.. ya voy a entrar...
ummmm... si claro bueno hasta mañana *se acerca para darle un beso en la mejilla*
*voltea la cara y se dan un beso*  u/////u
*alejandra asomada a la ventana* esoo.. pues en la primera cita y ya se dieron su primer beso xD
O-O emm bueno.... que tengas feliz noche... te llamo luego si
si esta bien adios!! *entra a la casa y cierra la puerta* uff no me lo habria pasado mejor!!
*se toca los labios* (se ve que este beso fue muy diferente al que le di a rin... este creo que ha sido el mejor beso de mi vida!)

Con Len

*llegando al castillo* (que querra decir esa letra que escribio rin... habra sido dirigida para okumura o.... para mi)
Que pasa len? te veo muy pensativo...
no tranquila no es nada..
a mi no me engañas.... y rin donde esta?
se quedo en la plaza con okumura, canto por primera vez en un concierto una cancion muy linda pero no entendi muy bien la letra
ahh si que bien!(ya le preguntare a rin de que trataba la cancion..)
bueno me voy a descansar miku
ok adios!

Con rin y okumura

umm que deliiosa bebida! ya me hacia falta refrescarme!
si me imagino, despues de haber cantado tan bien! algo te merecias no? jeje
;) jeje
*llega el presentador* hola rin, que bueno que no te haz ido!
ahh si?
Si toma mi tarjeta, soy un productor musical y te escuche cantar y me encanto! asi que te queria proponer a que te unieras a mi disquera
O-O de verdad??
si de verdad, cuando puedas me das la respuesta alli esta mi numero te doy 2 dias para pensarlo, es en Estados unidos
ahh si... (me tendria que ir y dejar a mis amigos y a Len...) bueno dejeme pensarlo y luego le aviso
Recuerda 2 dias nada mas... Bueno nos vemos adios! *se va*
O-O rin que haras...
es una muy buena oportunidad pero..... de dejar a mis amigos aqui me hace dudar... :(
haz lo que creas mejor para ti
umm sera...(le preguntare a miku a ver que consejo me da) bueno okumura vallamos a casa
si vamos

Con nero y neru

Bueno ya se hace tarde nero
si ya me di cuenta... ya tendria que estar en mi casa (o no por que lo tuve que decir...)
Eso tiene solucion! ademas yo tambien tengo que estar en mi casa

bueno.. vamos *le toma la mano*Si U///U preparate que aqui vamos!:D *corre*
(en todo el dia que me la pase con ella... me la pase muy bien) :D


En el castillo

Ya, porfin hemos llegado, estoy que me duermo de pie xD
igual yo! la he pasado muy bien
igual yo! bueno nos vemos mañana
ok adios *se va*
*suspira*
*llega miku* que pasa rin te ves un poco deprimida y un poco cansada
Hoy me pasaron mas cosas, .
umm si... ya un pajarito me dijo que estabas de karaoke y cantaste muy bien
ahh si, quien seria ese pajarito ... (supongo que seria len..), bueno si cante en un karaoke y luego de eso se acerco a mi un productor de musica...
si que bien y que te dijo?
me pregunto si queria trabajar en su disquera porque cantaba muy bien....
y le diste respuesta?
no aun no, porque queda en estados unidos, osea muy lejos de aqui
ahh ya entiendo.. (y no quiere dejar a len)
Que podria hacer miku...
Te convendria aceptar esa proposicion de trabajo...pero yo no soy quien para decir que podrias hacer
*escuchando tras la pared* rin se va para estados unidos? ): ....
*escucha unos pasos y se esconde*
sera mejor que duerma y mañana pienso mejor el productor me dio 2 dias para pensarlo bien.. adios miku *se va a la habitacion*
sera capaz de dejarme aqui... bueno si es lo que quiere.... hay no mañana lo pienso mejor!!
Si len sera mejor que descanses..
*se cae* miku gran susto que me diste!
yo sabia que estabas alli, tu sabes que yo me doy cuenta de todo, bueno len te dejo voy a dormir, piensa bien lo que le diras a rin cuando te pregunte que hacer
ok, adios

Al dia siguiente

*bostezar*
mm,valla dormí como un ángel *-*
*abre la puerta*
Hola Rin,veo que ya despertaste
Len! :D
como amaneciste?
bien y tu
bien,dormí como cuando tenía 5 años
todo hecho gelatina ¬3¬
exacto XD
jajaja xD
bajemos a almorzar
ok,al rato necesito hablar contigo 
(u_u mm ) claro Rin

Después......

quiero helado!
ya comiste mucho helado Kaito!
Miku! T-T
Kaito,ya es mucho
anda Miku!
Kaito.....oh mira es mi hermano!
*pecho a Tierra*
donde T-T
allá *señalando*



 Hermana!
Mikuo >w<
pobre de mí ¬3¬
es....Kaito? (qe hace aquí kaito -.-")
si es...Kaito ._.
*levantarse*

aja,....Ola Mikuo
hola ¬3¬
(qe gruñón :P)
ok,Mikuo
Ah....hermano,haz reaccionar a Kaito qe no coma más helado -.-"
*reaccionar*
O_O yo?.....no yo estoy bien,adiós xD
*sale corriendo*

Entonces cuando Kaito estaba muy asustado xD como niña
¬_¬
bueno,como un gato xD
no metan a mi gato kuro! ¬3¬
ok Okumura ¬3¬
en fin! Okumura estaba volando por los cielos....

creo qe iré a ver a Rin,a ver como amaneció
mm,Hace mucho viento,no Kuro?
...Nya
jajajaja  hay kuro,me agrada qe al fin estemos juntos
nya....
jejeje





En el bosque....
qe feliz ando! :D
hay hermana,Derpina,ya puedes decirme qe pasó?
ah...ok,esqe Rinto pidió qe fuera su novia xD
y dijiste?....
qe si! >w<
qe bien por tí,ahora si te daré esa foto *sacar foto*
oye! O_O tu tenías mi foto! D=<
creo...qe debo correr xD *correr*
>_> *correr*

En el castillo

me aburro
también,ya empezó mi novela bye
-.- ok
*se va*
*llega Daisy*
Hola Rosy
hola Daisy
Rosy,eh estado pensando,¿te gusta alguien?
no,nadie,porque lo dices?
pues...fácil,ami me gusta Luigi,a Peach ,Mario
ah kaito le gusta Miku
enserio?
si....
*pasa corriendo*
no respondo chipote con sangre
-.-" y ahora qe paso
no se

*llega Miku*
hola chicas,el es mi hermano,Mikuo
hola
hola
por cierto,no vieron al come helados?
si,pasó por aquí corriendo como...
burro sin mecate
jajajaja xD

Adentro del castillo
mm...oye Rin,ya puedes decirme lo qe ibas a decirme?
ah...sí,esqe ,...un productor de musica... después de haber cantado,me pidió si queria trabajar en su disquera ,pues dijo qe canto muy bien
es una buena oportunidad tuya rin
pero u_u hay un problema,esqe....
qe pasa Rin?
es que pues el lugar..  queda en estados unidos, osea muy lejos de aquí
y solo me daba 2 días para pensarlo
O_O"  ah...eso,pues,....(ah...que hago!)
em....debes pensarlo bien...

Afuera...
*llega Okumura y Kuro*
mm,está Rin?
si,...está adentro
.....Eres tu Okumura?
lo conoces?
...Mikuo?
te recuerdo cuando eras...pequeño
si....te acuerdas cuando nos conocimos?
claro
*contando historia*
ah...porqe nadie qiere ser mi amigo?
acaso...caigo mal?
habré hecho algo malo?










eh? y ese niño?....iré a ver que  le pasa  *se acerca a Mikuo*
Oye niño,que te pasa?
nadie quiere ser mi amigo u_u
mm...si quieres yo puedo ser tu amigo
enserio?
claro,yo tampoco tengo amigos,solo a mi gatito kuro
está bonito tu gato
jejeje,gracias

*terminando de recordar*
y así fue como nos conocimos
wow
oh....ya veo
pero después te fuiste Okumura
fue mi mamá quien dijo:nos cambiaremos de casa
y yo: qe?
luego cumplí 13 y otra vez

y yo con mi cara: OuO disculpa?
otra vez?





jajaja
bueno,en fin,Miku,no te había hablado de él por que yo ya no supe más de el...y pues,ahora que se qe esta aquí ,es bueno tenerte aquí
jajaja,por cierto,traje ah Kuro......-.- y Kuro?
está...aquí en tu cabeza Miku
mm? ._.
aquí tienes *le da a Okumura ah Kuro*
bueno,al rato hablamos
*caminando*
ah qien dijo qe venía a ver?
a Rin
Hey amigo! vas a ver a tu novia?
*detenerse*
*sonrojado*
JA-JA-JA qe chistoso
¬u¬
jajajaja
hay!,no te enojes xD
No estoy enojado!
Pues lo parece
*respira profundo* ya ven se me quito el enojo
ya bien amigo... te creemos qe tal si vamos a comer! para hablar y recordar aquellos tiempos!
emm...(sera qe voy... pero rin..)
ya deja tanta pensadera! vamos *le toma del brazo* que tengo hambre xD
bueno (vere a rin de lo qe termine de comer) *se van*
qe chicos no??
No hay moros en la costa ._. *se asoma*
no ya se fueron, si eres miedoso kaito!
verdad! porque le temes a mi hermano?
porque el le dijo a tu hermano que....
*le tapa la boca* no por nada! no la escuches ya sabes que me odia!
umm si... (y cree que yo soy tonta) Bueno ya vuelvo voy a bañarme * se va*
*le quita las manos de su boca a kaito* quita tus manos de mi boca!
la culpa la tienes tu! te dije mi secreto de miku y ya se lo ivas a decir!!
buenoa a la final tarde o temprano ella lo sabra! ella no es tonta, si no se lo dices tu sera peor que se lo diga otra persona!
si lo hare pero..... cuando este listo
bueno! eso ya es tu problema! (molesta) me voy! *se va*
uff sii que se molesto :S
umm si, debe ser por lo que le puse las manos encima...
umm si...(o por celos...)

Con Rin y Len

(solo eso me piensas decir, no le importa si me separo de el??)
Emm rin...(que le digo...)si crees que lo mas conveniente para ti es la musica podrias ir (porque tuve que decir eso D:)
umm asi es como piensas no....*se voltea* no te importa que nos separemos... Solo me faltaba tu opinion y creo que ya eh tomado la decision...
*con lagrimas en los ojos se va*
Rin espera!! *la sigue*
*se detiene y le grita* no len ya basta!! Ya dijiste todo lo que tenias que decir... adios! *se va*

*miku ve a rin que corre llorando* oh no... no lo pudo hacer!! *va hacia len*
No me digas que....
si... *agarrandose la cara* ya tomo la decision de.... irse
pero porque??? no me digas que fuistes....
si miku... si fuiyo quien la llevo a esa decision...
y no la puedes converser que ...
no miku... la quise retener cuando iva a salir pero no pude
Claro! la pobre rin queria era saber tu respuesta para ella saber si irse o no! voy con ella

 *va a la habitacion de rin*
*toca la puerta y la abre poco a poco*
Ehh rin... estas bien? *la ve arrecostada de su cama llorando*
*la ve y se le lanza encima a llorar*
A len no le imprta si me voy o no!! yo que no me queria separar de el... pero por lo que me dijo ya veo que ni le importo!!!
Ya rin tranquila *la abraza* yo se que pensara que el te dijo eso pero quizas no se quizo referir con que no le importabas...
quizas no lo quizo hacer, pero alfin y al cabo me hizo tomar una decision! y es la de irme a llos estados unidos, me duele dejarlos,pero si la persona mas importante para mi no le importa lo que hago, no estoy haciendo nada aqui..
si...ya entiendo.. bueno si esa es tu decision yo no la podre cambiar

te agradezco que entiendas miku, tu eres mi mejor amiga, a la que le cuentos mis cosas y esta conmigo en las buenas y malas, me duele dejarte pero...si , ya tranquila no te preocupes,ya llamaste al productor?
si me dijo que vennia mañana por la noche a buscarme
(tan rapido O-O) umm bueno te dejo para que descanses rin
gracias por haberme acompañado miku! que duermas bien
*sale de la habitacion y suspira*
*corre hacia miku* que paso? que te dijo rin?
que mañana la recogen en la noche! si no quieres que se valla tendras que hacer algo rapido!
 Si, tienes razon! *va a su habitacion y se encierra*
que pensara hacer ese niño... ojala y no lo haga mal

*llegan de la salida*
Miku, sabes si rin esta dormida??
Si okumura... se acaba de acostar.. y creo que te deberia de.... no nada olvidalo
no que me ivas a decir?
no,no nada de verdad
umm bueno si tu lo dices..
hermanita! sabes donde estara kaito ¬¬
no hermano creo que ya se iria a dormir
hay el pobrecito se duerme temprano xD
si jeje, bueno me voy a dormir el dia de mañana sera muy largo.. :(  buenas noches chicos *se va*
emm... buenas noches (parecia triste... seria que kaito le hizo algo?? ya me vera mañana)
bueno yo tambien me voy! qe tengas buenas noches mikuo!
Buenas noches amigo!

En la mañana del dia siguiente

*despertar*
veo.....qe no hay nadie
*asomarse por ventana*
ah...Miku y Len se van...iré con.....AAAH! O_O
perdón,te espanté?
okumura? son las 9:59 am
ah...es que quería verte
pues aquí estoy :D
genial.....,mejor dejo de estar colgado o vendrán los paparatzis 
entra *abrir ventana*
gracias *entrar*
oye...Okumura ._.
qe pasa Rin,no me gusta tu cara
es que....eh decidido,ir a Estados Unidos
pero,tus amigos
ya sé,pero....no es por que me obliguen,es buena oportunidad,además a mi hermano! no le importó! >:'(
no Rin...no llores 
no me gusta verte así
*sniff*

Okumura...eres un buen amigo
puedo ser más que tu amigo *abraza a Rin*
u/////u
okumura...

eres el mejor *le agarra del brazo*
eh! jejeje 
mm,creo que voy a llamar a al señor
ok,te espero





*se sienta*......T-T tengo hambre

Mientras Rin...
Señor,tomé mi decisión,iré a Estados Unidos
excelente,magnífico ,la recogeré esta tarde
ok u_u *colgar*

ah...Okumura,esto es ...
una decisión muy difícil ...
aja....tengo que empacar
O_O! tan pronto
si....enseguida me va a recoger...
entiendo :-/
*empacando*
enseguida vuelvo...*se va volando*
.....Tiene qe estar por aquí Len....

Con Len...
ah....como qisiera desahogarme
*llega Gakupo*
Hola Len
Gakupo? O_o
a,sí,me perdí,sabes donde queda el castillo de la princesa Peach?
si...queda allá por ese rumbo,en esa ruta qe hay,por el bosque te vas derecho y ya
gracias *se va*
mm....O_o...a Gakuo se le calló un papel
Oye Ga.....mm? *Leyendo*

Después.....
wow,se me ah ocurrido entonarla.....ah,quizás así me voy a desahogar....

Mientras en el cielo...
donde estará Len?......O_O ahí esta....pero...está....cantando? 
porqe canta?
será mejor bajarlo,
y espiarlo....

Con Rin...
*tocar puerta*
*abre Toad*
si?
busco a Kagamine Rin
por aquí...

*bajar*...estoy lista (u_u eso creo)
excelente! vamonos Rin
ok...adiós a todos...

Con Len:
....qe tanto canta?
*cantando*
Mientras cantaba.....

*en el auto*
mm....(hay...el parque,las flores,el jardín,Len,...los arboles........Len! O_O!,...está cantando,..pero está triste,...quizás...le duele mucho que me valla)
*se detiene el carro*
(ah....Tengo qe salir)
señor....perdón por actuar así,pero ,no iré...
muy tarde *poner seguro de puertas*
O_O qe pasa
hay...Rin,lo siento,pero,no va a ir a níngun lugar..
pues me voy! *tratar de abrir puerta*
D: no puedo salir
Auxilio! *golpeando ventana*

Con Okumura...y Len
ah...qe es este sonido,me estorba......debo seguirlo....
*caminando*.......*ve a Rin*
ah..es Rin......*ve qe le jalan los cabellos a Rin*
O_O Rin!  debo ir >:(

*terminar de cantar*
ah.... u_u....O_O pero qe....*ve qe le jalan los cabellos a Rin*

Rin!
pronto Len vamos
Okumura...desde cuando..estas
solo ven!
ok!
*correr*

Con Rin...

auch! >_,< dejeme ir
eso nunca!
*llega Okumura y se trepa al frente con Len*
hola,está ocupado?
>:D
jaja,por favor! >:)
parece qe debes mostrar el comillo
ok,señor! *romper ventana delantera y sonreír*
ahhh! O_O un vampiro!
*dejar caer una especie de dulce en el bolsillo de Len*
adiós! >:D
no tan rápido!
*lo agarra de la camisa*

ah...Rin...estás bien?
*llorando*
Len ....*abrazarlo*
:'/  *llorando*
Rin....por favor,no te vallas...
*sniff*



*salen del auto*
listo,ya me encargué del señor
*colgado en una bandera*
Tengo derechos!
*se van caminando*
necesitan atenerse alas consecuencias!......tan si quiera,tráiganme unas patatas...fritas T-T
ni de loco!
*se va*


Después...en el castillo
*llegando*
O_O Rin! estás bien
claro que está bien,ella no se ah ido
el loco,la estaba maltratando
hay Dios,qe bueno qe estás bien ._.
ah...ya se
*Llega kaito corriendo*
ayuda! T-T
*detenerse*
ah...ola Rin,Len.....vampiro
Kaito
bueno,adiós

 *Salir corriendo*
jajajaja xD
jajajaja
xD
Kagamine Len..
qe pasa?
yo...nunca te dejaré...

Fin de la historia...y fue larga xD,
posdata:deseen buen viaje a Minnie Rojas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario