Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

jueves, 27 de diciembre de 2012

Kaito se declara? Final...

k hubo a mis amigos! xD soy yoop,Peach y vine ala HISTORIA:
Con Kaito y Miku............
este.........yo Miku.....yo te....
*viene Luka*  olaaa chicos n_n
ola luka como estas *se levanta*
ola miku,bien y tu
bien........

oye.....haz visto a Gakupo,esque me dijieron que me busca...
em si,esta en el castillo...
ah...gracias Miku-San
...hola ....
soy Kaito Luka -_-
es verdad,esqe no se como se me puede olvidar los nombres xD,bueno...y ahora qe? son pareja?
O///O
em,no >.</ porqe dices eso!
jejeje (bueno,aun no) vale
bueno,adios *se va*
(hay Luka y sus novedades -.-)
este Miku....yo quería decirte....que yo.....
*escondida en un arbusto* estoy segura qe se lo va a decir...
y yo estoy seguro qe Gakupo esta mas distraído qe Kaito -.-
porqe lo dices?
acabo de ver a Luka y tu nomas ahí pensado y pensando,qe piensas?
qe luka qe? *sale corriendo*
(uff,por poco)
(porqe Gakupo nos dejo aqui -.-....y solos? o////o)
*ve a gakupo que sale corriendo* (de donde habra salido.. sera de ese arbusto.....)*mira fijamente el arbusto*
oh oh ahora..... *hace ruidos de pajaro*
ese ruido se me hace conocido...
no es tiempo para recordar
Parece un pajaro ahogado xD!!
Verdad si se olle mal
-.-
*aguantandose la risa*
bueno miku.... te queria decir que....
*llegan Daisy y Luigi* Hola chicos!! 
Ah hola Daisy, que los trae por aqui
-.-´
y esa cara kaito? estan en una cita?
>/////////<
Emm... bueno solo pasabamos a saludar, porque vamos de compras!
amm si...(ya me di cuenta que estan en una cita) bueno nos vamos que la sigan pasando muy bien! *se van*
(porque no me dejaran decirlo...... -.-)
pobre kaito.... no lo dejan declararse
quizas ahora tenga suerte...
Creo que ya me puedes decir lo que me ivas a decir
bueno si *ve a mario y a Peach* No espera -.-
Hola chicos!! que tal les va
Si chicos,se me hace raro verlos juntos... (porque miku no soporta a kaito)
emm no nada que vinimos a comer unos helados
ahh entonces estan en una cita
*molestandose* .__.
oh creo que es hora de irnos! vamos a buscar a daisy y a luigi
pues si los buscan estan en el centro comercial..
ya pasaron por aqui?
quien no ha pasado por aqui....
oh bueno nos vamos adios! *se van*
uff no! sabes que mejor vallamos a caminar... solo falta que pasen rin, len y mikuo :S
Bueno vamos...
*le toma de la mano* vamos rapido antes que nos vea otro conocido
emm >///////< si vamos
ahora nos van a hacer correr -.-
Ven yo te llevo! subete
(se querra parecer a gakupo) bueno *se sube*
agarrate fuerte que tenemos que ir rapido y sin que nos vean xD


Con mikuo y rosalina

*ivan caminando y ve que miku y kaito pasan corriendo y mas atras rin y len* dios que niños....
de que hablas rosy?
no de nada!
umm bueno vallamos a comer que me ruge el estomago
te lo eh preguntado varais veces y te vuelvo a preguntar como haces para comer tanto y no engordar?
para que veas la magia de los hatsune! que comemos mucho y no engordamos xD
y hablando de los hatsune... donde estara mi hermana no la eh visto en todo el dia...
quien sabe, quizas este en el castillo
si ojala...(ojala no este por ahi de enamorada con algun chico...)

Con kaito y miku

*corre y se sienta* uff ojala aqui no nos molesten...
Ya veras que no *lo abraza del cuello* bueno dime lo que me ivas a decir
bueno te iva a decir que...
*llega okumurâ* hola miku! hola comehelados xD
-.- hola vampiro...
oh okumura.. que haces por aqui?
pues que senti el olor de rin por aqui y la queria venir a saludar...
(como sospeche nos estaban espiando y eran rin y len...)umm bueno aqui no estan
bueno nos vemos tortolos adios!! *sale volando*
como habra reconocido mi olor....
es claro que el olor de tu perfume es unico
>////////<, y creo que rin ya sabe que estamos aqui...
*aparece okumura* si ya lo sabe
Ahhh!!!!!!!!
*volltea* (si alli  estan sin duda alguna)
okumura como te atreves a asustarnos asi!! no ves que estamos en una mision secreta!
si pero queria venir a saludarlos xD
ya pues silencio! dejen escuchar
Sabes kaito! ya vuelvo voy por unas bebidas!
ok esta bien...
oh no... alli viene!!!
aja!! asi los queria ver!!! que creian que no me iva a dar cuenta
yo si sabia.... pero queria ver que tal te iva con kaito
igual yo! tu sabes que ustedes son mis amigos del alma xD y queria ver como actuaba kaito
yo solo vine a asustarlos xD
-.-
dejanos quedarnos aqui si!! anda miku!!
bueno....esta bien pero no hagan tonterias!!
como crees que vamos a hacer tonterias
calladito te ves mas bonito onii-chan
bueno me voy *se va*

Con mikuo y rosalina

*buscan un lugar donde comer cerca de donde estan kaito y los demas* *por aqui no deben de estar...)
bueno a comer se ah dicho xD *da un mordisco y ve a kaito sentado* *qe hara ese tonto alli solo..)
*ve que miku pasa y se sienta a su lado con las bebidas* *no puede ser estaran en una cita!!!) :/
que pasa mikuo? estas bien?
si! estoy de lo mejor!!
emm si tu lo dices *voltea y ve a kaito con miku* *o no ya se por que esta haci*

Con Miku y Kaito

emm bueno.. ahora si... miku
si dime kaito...
te queria decir que t-tu me gustas mucho.....desde hace tiempo
y te queria preguntar si querias..... ser m-mi no-novia
Se lo dijo!!!!
si jajaja ya se convirtio enn hombre xD ok no
que sera lo que estara pasando alli
yo no veo nada mikuo
espera aqui *se esconde en uno de los arbustos*
Emmm... pues si! claro que acepto ser tu novia!!! *lo abraza*
*se levanta del arbusto*
oh miren es el hermano de miku... ojala y no mate a kaito...
hay si... y que paso con rosalina.... no la habiamos dejado encargada de eso!!
quien sabe.... :S

*sigue abrazando a Kaito*
*ve a Mikuo*
(voy a morir,T-T,voy a morir,T-T,voy a morir,T-T,voy a morir,T-T,voy a morir,T-T,voy a morir,T-T,voy a morir,T-T,voy a morir,T-T,)
*va hacia Miku y Kaito*
hermanita,podrías explicar qe sucede aqí!
O_O Mikuo.....
T-T Dios mío,qe hice
Kaito,te prohibí acercarte a Miku...
E-este yo...
Mikuo,entonces por eso Kaito corría de ti!
Miku,este tipo solo piensa en comer...
Mentira!,yo qiero demasiado a tu hermana con todo mi corazón!
(eso dijo con los helados -_-)
no te creo!
¬-¬
Kaito-chan,te voy a creer solo si.....tu le das un beso a Miku-san  enfrente de mi
*cruza los brazos*
(>.<)/ Mikuo que cosa dijiste !
bueno,ya que,.....
:PokerFace:.....(si se atrevió ._.)
ah,estabién esta bien....
(seguramente me voy a arrepentir -.-)

vale,vale.......Kaito-San,si mi hermana se le cae una lágrima,a ti un Diente *se va con Rosalina*
O_o...........
que?
no todo se arregla a golpes
eso si....
se arregla a amenazas :FuckYeah:

¬¬

*llega Okumura*
de que me perdí?
ya Kaito y Miku pueden ser pareja
que bien,......*oliendo* oye,estoy....olfateando algo......
-_-
aaaaaa,ya se qe son.....Bananas!
O_O  bananas? DONDE!
allá....*señalando*
*sale corriendo*
bueno Miku....Creo qe al fin esta todo resuelto...
n_n  si,oye Kaito.....ese no es Len?
ah....si,O_O fue al super! no valla a hacer una locura,ya vuelvo
*sale corriendo*

Len!
Bananas!

Len....controlate >_>


*pasan Mario,Luigi,Daisy y Peach*
O_o........Aqui no hay nada qe ver *rodeando a Len y Kaito*
por favor sigan su compra

es verdad,adios
no vean a estos locos xD

FIN
historia...rara.....Kaito chillón....
te oí
yo te vigilo
y yo a ti
en Fin,hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Jajajaja pobre Kaoto XDDD y Mikou engaño a Rosy XDDD y Len esta loco XDDD. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  2. me encanta vuestra historia!!!!! me la lei ayer entera porque no sabia que era una historia sino la hubiera leido todos los dias xD
    bueno esta genial los personajes son fantansticos y los capitulos mas
    se que minnie leyo mi historia (www.la-historia-de-mis-dibus-preferidos.blogspot.com.es)(lo se su nombre es un poco cutre XD) me encantaria que la leyeras tu daisy y si ya la as leido dejame un comentario porfisss
    bueno (me e enrrollado mucho...) besosss y sigen conn estas historiaas qe me encantan!!!!!!;D

    ResponderEliminar