Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

lunes, 17 de diciembre de 2012

Desaparecido Parte 2 y Final

Hola soy Peach! porfin podremos escribir tranquilos! sin el fastidioso de Kaito xD

Te escuche princesa!!

oh Sorry! Continuemos con esta historia:

Con Rosalina y los demas

Oigan esto es obra de Kamek y Rinto! Lo acabo de verr en mi bola magica!

Era de suponerse de kamek pero de Rinto?

Debe ser por un hechizo o no se

O quizas por celos..... pasaron muchas cosas antes de recordar a Len y...... le dije que lo amaba....

Y cuando te vio con Len..... debe ser eso!!! Vamos a buscar a Len!!

Oigan escuchan esa melodia?

aja!y se oye hacia arriba

Con Len:
*con un papel escribiendo*
mm....ya casi!
.......
........
*Terminando*


Con los demás......
como subimos
mm (y si hago un hechizo de nube)
ya lo tengo!!!

Con Len:
*terminando*

ya!
ahora :( (espero funcione)


*no se oye nada*


Creo qe no se escucha :(
sera este el instrumento qe decia el papel...... ojala si sea.
voy a intentarlo otra vez a ver si viene alguien


Con Rosalinda y los demas

ya no lo escucho......ojala y no le alla sucedido  nada malo........

Ya rin... debe de estar por aqui cerca... vengan por aqui


*todos la siguen*

Debe de estar por aqui.....

Creo que es esta miren

si debe ser esa! ahora como la abrimos...


Con Len

Ya estoy cansado......... canto y canto y no veo que allan resultados.... creo que sera mejor..........

En eso....

*abre la puerta* ven que facil fue?

*todos* o.O

Que fue eso? *se asoma y ve a los demas* Oigan aqui estoy!!!

Debe de estar por aqui vamos a dividirnos!

al parecer no me escuchan -.-
piensa len, como puedes llamar su atencion..... Ya se! *escribe en una hoja vean hacia arriba y la lanza*

oh miren esa hoja! *la lee* que eveamos hacia arriba? *sube la mirada* Es Len!!!

Donde?

alla arriba veanlo!

Oh si alli esta! solo falta bajarlo eso es pan comido! *agita su varita y le lanza un hechizo*

olle que paso?

noce, dejame volver a intentarlo *agita su varita de nuevo y lanza un hechizo*

porque no funciona? *preocupada*

quizas la jaula no le afecten mis hechizos... lo lamento rin...

No puede ser... *se sienta en el piso* ya lo habiamos encontrado, y ahora no lo podremos sacar de esa estupida jaula *se le aguan los ojos*

en ese instante se abre la jaula


Se abrio? pero como?
*ve a rin llorado*
Hay rin.... *le girta* rin ya estoy libre!

*sube la mirada* Se abrio? pero.....

Serian las ansias que tenias de ver a tu hermano

*ve a len* ya es hora que bajes de alli! *lanza un hechizo y lo baja*
*corre y la abraza* Ya no llores mas estoy bien! Solo fue un mal  rato tranquila
Hay len, me preocupe mucho y me daba mucha tristesa que te pasara algo

En eso aparecen Rinto y kamek
O_O pero como lograste escapar!
qe hacen ustedes aquí!
ah.....entonces tu Rinto estás detrás de todo esto!
no lo entiendo! nadie podía abrir esta jaula!
entonces....me tropecé con un...un....*escalofríos*
en fin! yo supe como abrir esta jaula!
y como fue!
instrumento qe no se ve ni se toca pero si se puede oír!
esa yo me la sé
claro
es la voz!
usándola en toda la canción ¬¬
pero tu Kamek le hiciste la competencia a un cantante de 14 años!
Rayos! -_-
*apunto de lanzar un hechizo*

no tan rápido cara de tortuga vieja! si vas a pelear con magia,pelea conmigo

tu.....XD JAJAJAJA
-_-"
con que objeto? X'D JAJAJA
*sacar su vara*
con esto! *lanzar  hechizo*
O.O
Woah! *esquivarlo*

Mientras Rinto y Len

Porqe trataste de alejarme de Rin
Después de tanto problema!
contigo..tu no dejabas acercarme a Rin!
es mi hermana!
tu hermana? entonces porque tan preocupado
e-e-ste
yo.....(un momento....sus ojos no son azules O_O)
dame un segundo xD *corre hacia Rin*
Rin ....ese no es el Rinto qe conocemos
mm....o_o! es verdad
sus ojos son de otro color!
son verdes!
tenemos qe hacerlo reaccionar
pero co-como?
*suspiro*
Iré con el
ten cuidado
*ir con Rinto*
Rinto,tu no eres el verdadero Rinto qe conozco,estas hechizado,despierta
dices puras mentiras,claro que soy Rinto
*Sacudiendolo*
Despierta!
*lo empuja*
Cálmate Kagamine!
>.<" auch
\OoO"/Len *asustada*

*acercarse*
Rinto! u_u por favor tu no eres el mismo...despierta
O_O...*agarrandose la cabeza* >.<
Desaparece!  >.< Desaparece!
esperen...O_O (si es otro,seguramente....ya se!)
*le da un beso*
O_O ...uuuuuuuuu qe asco  >.< yo me voy de aquí!
*desmayarse*
sabía qe no era el ¬3¬

Con Rosalina:
ya me cansé....Daisy,plis
con gusto n_n
Luigi?
ok ¬¬ 
*Darle un Bom it*
Hey! cara de pájaro
qe?
y aún así voltea X'D JAJAJA
¬¬"
*lanzar bomb it* Toma!

O_O" oh oh

Todos pecho a Tierra!
*explosión*

*llega Mario*
O_O.....yo no fui

Todos: ¬_¬
*despertar*
O_O...


auch! mi cabeza!
......alguien puede explicar qe pasó aquí O_o

*levantarse de la nube*
O_o....están todos bien?
claro *levantarse*




*levantarse*
uff....ya pasó
....Len?
*colgado en un pedazo de la jaula*
aquí...por favor...ayúdenme T-T

*mueve la vara*
*aparece en la nuve* uff, gracias chica!
De nada ^^
Qe me paso?.... porque me duele tanto la cabeza...
qe kamek te embrujo o nose.... y queria hacerle daño a Len y a nosotros...
de verdad Rin? no me acuerdo de nada..

(no se acordara..... o no le conviene....)

ya, no te preocupes por eso ahora...

oigan aqui falta alguien no?.......

Si! eso mismo pregunte yo xD....

Cierto! el pajarraco!! vamos al castillo! (si no deshago el hechizo quedara asi por siempre)

Si vamos que estoy muerto de cansancio

*mueve la vara y van al castillo*

Eres de mucha ayuda rosy! no ahorramos de caminar un monton!

eso ees lo bueno de ser hechizera!

Quisiera tener yo poderes.... *ve a kaito* auhhh que lindo gallito!! de donde habra venido? *lo agarra*

Emmm..... ese es........

kikiriki!! soy yo kaito!!

*se asusta y lo suelta* Eres Kaito??

Auch! *sobandose la cabeza* Estas loca??
o.O
o.O
o.O asi que ahora eres gallo xD
o.O si que nos hemos perdido de laa diversion no daisy?
Si peach de la que se perdieron jajajaja

y como te convertiste en gallo?

Preguntale a la hechizera......

Fuiste tu Rosy?....

Emm.... si...

*se acerca a ella* Muchas gracias!! desde cuando queria una mascota!! xD

Emm... esta muy buena la conversacion.. pero me voy a dormir adios! *se va a la habitacion*

Bueno rin yo tambien me voy a mi casa lenka debe de estar preocupada, pero antes te queria pedir una gran disculpa

porque rinto?

Por la pelea con len...

Tranquilo que no fue culpa tuya... fue del tonto de kamek

(si pero no toda de el) bueno esta bien nos vemos mañana adios! **se va*

*se le queda viendo hasta que se aleja* hay rinto.. porque te tuve que decir esas palabras aquel dia...
Bueno sera mejor que me vala a dormir... *entra a donde stan los demas*

Que!!! Como que no me puedes quitar este hechizo!!!

Es que se paso la hora.... y nose como revertirlo de otra forma...

jajaja kaito ahora te quedas gallo para siempre xD

A que si! y no estas ni feo (aguantandose la risa)

Ya! paren de burlarse de el!!

Ahh vieron que hay quien me defiende....

Porque ahora tendremos quien nos pare en la mañana!! :D

menos mal que no vivimos aqui xD

A mi si me gusta que este asi pero... no hay un hechizo para revertirlo...

quizas si pero tendre que buscarlo en el planetario..

umm... *bosteza* saben que me vo a dormir! buenas noches, y me llevo al gallito!

igual nosotros
adios chicas!

Rosy, si quieres te puedes quedar hoy en mi castillo, la habitacion esta lista, nos vemos mañana adios!

esperame peach! adios chicas! *se van*

Oye Rin.... te doy un consejo: sigue a tu corazon y no te estreces por cosas insignificantes que eso te hace mal

Emm.. si gracias Rosy, buenas noches ya voy a dormir

Buenas noches

*en la habitacion acostada al lado de len* (que querra decir rosy con eso.... bueno no le tomare importancia, ojala y mañana sea un mejor dia)

*la abraza* ya Rin duermete y deja de pensar tanto...

n////n estabas despierto?

si esperaba a que vinieras para poder dormir bien

emm... jeje bueno hermanito que tenga buenas noches!

igual para ti...

Fin....

Mañana toca.... Historia nueva!!! esperenla con ansias xD! Adios :D
Posdata:Saludos a Candy Gonzáles ;)

1 comentario:

  1. genial me gusto tu blog amo a vocaloid y a nintendo ....talvez podamos ser amigas si quieres

    ResponderEliminar