Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

viernes, 21 de diciembre de 2012

El viejo amigo de kagamine Rin Parte 3

Hola amigos! yo soy nuevo Soy.....Gakupo Kamui
xD
y vine a contar la historia:

ah....entonces con qe ahí esta Rin ...(y está con ese ....vampiro?)

Con Derpina,Rin,Rinto y Okumura:

mm...qe ricas hamburguesas hacen
jeje (qe bien qe le gusten las hamburguesas)
jeje....mm...quetal si vamos a caminar Okumura
claro
bueno nos vemos
*se van*
(-_- Porqe me dejas sola con él!)
mm,bueno Derpina,estamos solos,qe tal si la pasamos esta tarde sin interrupciones?
*sonrojada* este......claro
jeje n_n te vez  linda sonrojada
O_o...ETTO...
O_O! hablé pensando
jijiji n_n
jejeje *se junta más a ella*

Con Len ,Nero y Neru

*cansado*
-.- ah.....qe cansado,qe comiste Neru para tener esas energías -_-?
nada,solo qe qería comer
xD oigan chicos,ya vuelvo  voy a pedir las hamburguesas(buena forma de saber donde está Rin)
vale! 
(porqe me deja con ella >_< ,me da verguenza estar con ella)
(qe lindo se ve Nero, >w< ,ojalá yo le guste)

Con Len:

donde estará Rin?
....*ve a Rin caminando con Okumura*
>:d ah....no puedo soportarlo

*ir al puesto de hamburguesas*

Con Okumura y Rin:

mm...
*ve a Rin*
te pasa algo Rin?
no es nada ^-^
bueno,te creo
ah....*con cara de soñador*

y esa carita xD jejeje

esqe.......qiero un helado
*caer al piso*
ya van 2 >_>
jejeje *extender brazo* deja te ayudo a levantarte
vale gracias *levantarse*
vamos por un helado?

siiii! hace años qe no comía helado
O_O orale 
xD vámos! subete a mi espalda
O_O ....va-vamos a volar?
claro,descuida,no te va a pasar nada
vale n_n *subir a su espalda*

Con Derpina y Rinto:

(mm,...se lo pido de una vez?)
(que estará pensando Rinto?)
...Oye Der...
qe pasa Rinto n_n

algo qe me qieras decir?
este....pues apenas nos conocemos bien
y qería pedirte....... *glup*
O_o ...
qe...si tu...qerías....ser mi novia
o///o  .....
claro,sino quieres no
este...yo Rinto....
ah..no debí decírtelo
no Rinto,yo.... si qiero,enserio
enserio?
si...tu me gustas mucho
*abraza a Rinto*
yo también...... te... amo
yo...igual 

Mientras Len:
ya......volví
Ah...qe bien,tengo hambre
yo igual
*empezar a comer*
*comiendo*

Con Rin y Okumura:
*bajando*
hemos llegado
fue un buen aterrizaje 
xD si
*viene un gato y se cae*
O_O estás bien?
jaja,este gato es bastante tierno
jejeje qe tierno,te gustan los gatos?
Si, de echo cuando era pequeño tenia un gato parecido a estepero mas pequeño
y que paso con el?
segun me dijo mi mama que habia escapado y me compro unos peces -.-
ohh, y si ese fuera tu gatito perdido
no creo... seria mucha casualidad..
jeje quien sabe xD
bueno basta de hablar! vallamos por el helado!!
me haces recordar a kaito -.-`, bueno vamos*se van*


Con derpina y rinto
bueno... ehh... quieres ir a ver el atardecer? y asi me cuentas sobre ti
Emm.... si vamos *iva caminando a su lado*
y dime desde cuando vives aqui
desde hace un mes
ahh que bien! y veo que te hiciste muy amiga de rin cierto
Emm si... eso creo, nos conocimos a los dias que me mude aqui, nose si te acuerdas cuando ella perdio la memoria..
si me acuerdo
bueno yo la recogi y la tuve en mi casa antes de que llegaran tu y len..
Derpina(ya sabia yo qe la habia visto antes)
y bueno..... desde esa ves qe te vi.... me em-empezaste a gustar (sonrojada)
*se acerca mas a ella y le toma la mano* ya veras qe todo nos va a salir muy bien
emm si rinto... si estoy contigo se qe todo ira de lo mejor



Con Len, Neru y Nero

 estaba deliciosa!
si, y ahora que recargamos nuestra energia podemos ir a por el postre!
O-O que???
jajaja xD si es cierto neru vallamos por el postre!
tu tambien la apoyas!! bueno..... qe mas.... vallamos
Qe bueno que aceptas ir! *les toma los brazos* bueno vallamos!! *corre*
Ayuda!!!!!
jajaja xD (que estara haciendo rin...)

Con Rin y Okumura

este calor me hace recordar en verano... me pongo a comer helado al frente del ventilador xD
jajaja xD y mira el gato otra vez! nos habra seguido?
quizas si.... (en realidad sera mi gato..)
me acorde que siempre hacia el simbolo dee paz conmigo, cuando se lo mostraba para las fotos!
tu gato???
si... bueno se me olvido decirte... mi gato no es comun xD
ummm ya me lo imaginaba
bueno aqui va una foto xD!
*el gato hace la pose*
Si es mi gatito querido!! 6 años desde qe habia desaparecido xD
bueno, me sorprendo mucho cuando estoy contigo xD pasan cosas inesperadas pero super geniales xD
jajaja xD!!


Con len, neru y nero

porque tenemos que ir a lugares tan lejos!!
bueno hay que rebajas las calorias que nos comimos!
si eso es cierto! ya se por que no subes de estatura
porque?
porque eres un flojo!!
alli si me la ganaron -.-
bueno para tu felicidad ya hemos llegado vamos a pedir!
Si! mi parte favorita xD *compran los helados*
hayy que delicioso se ven *.* len dejame provar del tuyo y del tuyo tambien nero! pare ver si me compro otro :D *prueba el de len*

*estaban sentados en un banco un poco mas alejados y los ve* (ese no es len!! que hace aqui y con neru, estaran en una cita) emm okumura sabes me provoco un refresco, ya vengo

ok aqui te espero!

*pasa por un lado y no la ven*

Un ese helado estaba dellicioso de chocolate con mani!
si quieres cambiamos
nos olo dame otro poquito porque despues me lleno y no podre caminar
seria un milagro!!

ya veo que te lo estas pasando de lo mejor no len... (se le aguan los ojos) no te pongas a llorar porque okumura *compra el refresco*
(siento como si me estuvieran viendo)*voltea y v e para todos lados
que pasa len?
no nada *ve a okumura* (sera el o ..... rin O-O)

*se acerca a okumura* ya regrese :) te traje un refresco * le da refresco*
gracias rin(se le ven los ojos llorosos, sera que len esta por aqui..)
si quieres vallamos a casa que ya se hace tarde
No tranquilo, vamos a quedarnos, sabes que me provoco escribir una cancion
Si que  bien! (por lo que veo quiere desahogarse con una cancion)
espera a que la escriba y la canto en el karaoque que hay hoy en la plaza donde comimos

saben que ya me canse de tanto caminar! los dejo voy al castillo
bueno esta bien! nos vemos luego
(me vas a dejar con la correcaminos O-O nooo)bueno espero mañana no me despiertes a las 6 xD
xD adios!! *voltea y a rin escribiendo* (le estara escribiendo una cancion a el vampiro... me imagino que si)*se va al castillo*
bueno nosotros ahora iremos al karaoke xD
que a la plaza otra vez!!!
si asi es! vamos antes que se nos haga tarde *salen corriendo*

*termina de escribir* ya la termine... ahora vamos al karaoke
(que rapido) bueno vamos! montate
*Se monta y vuelan*

En el karaoke

Continuara...

jeje bueno la continuaremos pronto! espero les halla gustado adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario