Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

jueves, 6 de diciembre de 2012

Descubriendo la verdad

Hola amigos!! Hoy escribo yo Mario, porfin escribo xD, Bueno comenzemos:

Un dia en el centro comercial....

Oye Peach que hacemos aqui? ya me quiero ir a casa estoy cansaddo de cargar tus compras -.-

Se fuerte hombre! que nos quedaremos un rato mas, porque estamos esperando a los padres de Rin y Len que vienen de visita

Si quieren vallan al castillo nosotros los esperemos aqui

Anda peach!! (agarrandole vestido como niño chiquito xD) Vamos porfiis!!

Ahhhh bueno vamonos bebe, los esperamos en el castillo

Shi!! :3 (se van)

Bueno rin vamos a esperarlos aqui en este banco que ya deben de llegar

Ok len (se sientan) ojala y no tarden

*suena el telefono* Bueno? Hola mama ya llegaron?, Si? estan en la entrada? Bueno ya vamos para alla

Ya llegaron?

Si! vamos (le toma de la mano y van a la entrada)
Donde estaran (viendo a todos lados).....

Oh! miralos ahi (señalandolos) y vienen con......

Lenka y ...... Rinto :/

Hola chicos! (los abraza) su padre se qedo en el castillo de la princesa no quizo venir a caminar ese flojo -.- y me acompañaron Rinto y Lenka! si no me ubiesen acompañado me perderia xD

y no nos podias decir que estabas en el castillo y ivamos para alla :/

Porque? te molesta que alla venido con ellos?

*interrumpe* Vamos mami tenemos tiempo sin vernos! vamos a caminar!! (se van)

Esperenme!! (las alcanza)

Qe pasa Len? Te molesto que yo viniera?

Porque me va a molestar (se acuerda de su salidacon rin) Sabes que, dile a mi madre que nos vemos en el castillo.(molesto)(se va)

Ummm... ok? Qe le pasara?? (alcanza a las chicas)

*Se acerca a Rinto* Öye sabes donde esta mi hermano? mi mama lo esta buscando

El se fue al castillo y parecia molesto

Umm bueno... :( (pensando: Porque estara asi)

Bueno ya creo que estas compras son suficientes! vamos al castillo

Ok vamos! (van al castillo)

Uff este camino al castillo si es largo...

Verdad que si, a veces me siento u¡en un banco a descansar y luego sigo...

*iva un poco mas atras con Rin* Oye Rin que tal si salimos otro dia si? Qe la otra vez no nos fue muy bien que digamos

Nose vamos a ver, yo te aviso cuando tenga libre

*Agarra a rin de la cintura* Bueno esperare tu respuesta con ansias *ya ivan llegando al castillo*

Ohhh bueno... :S

*Se asoma a la ventana* Hoy el dia esta como nublado, oh mira ya vienen llegando*ve a rin y rinto* O.o Como puede ser eso!!!

O.o
O.o
O.o
O.o
O.o Emm... hijo... como puede ser eso que?? *Se asoma y ve a rin y a kaito*

Oh nada papa disculpen :(

Ya hemos llegado! En un poco canson venir caminando xD

Si pero ya nos hemos acostumbrado xD

Disculpen la tardanza *Sigue llevando a rin de la cintura*

Ohh papa!! *Sale corriendo y lo abraza!* Como haz estado?

Muy bien hija aqui estuve un rato compartiendo con len


Qe bien!! *Se sienta al lado de len* Le susurra: Qe pasa len estas molesto conmigo?


No rin, contigo no puedo estar molesto, lo que necesito es descansar *se levanta* Bueno voy a descansar nos vemos mañana!(se va)

Ok! bueno que tal si vamos a cenar? :D

Si ya cenamos tonto -.-

De verdad? Pues no me acuerdo xD

Por eso estas como estas GORDO!!

Pues si! Y con orgullo!!!

O.o!!!

Bueno nosotros nos vamos ya es tarde adios chicas!

Adios!!(Se van)

Bueno señores ya su habitacion esta lista, cuando quieran pueden ir a dormir

Muchas gracias princesa!

Bueno ya vamos a dormir que tengan buenas noches! (se van)

*Bosteza* bueno mami si es por mi me quedaria con ustedes pero el sueño me vencio

Ok hija valla a dormir tranquila mañana sera otro dia

Ok (piensa: ojala len amanesca de mejor humor :( ) *Se va*

Bueno ya nosotros no hacemos nada aqui, nos vemos mañana! (Se van)

Amor tenemos que hablar sobre len...

Si se ah comportado de una forma muy diferente

Si... y creo que es por rin... cuando ivan llegando el vio a rin con rinto y pego un grito que ni te imaginas

Sera que esta empezando a enamorarse de ella?

Yo creo que si....

*En eso baja a tomar un vaso de agua y como los escucha se queda escondido escuchando*

Bueno quizas si porque no tienen la misma sangre y puede que puedan enamorarse el uno del otro

Susurra. que querra decir que no tenemos la misma sangre... sera que.....

Continuara....

Aque se esta poniendo interesante eh!!! Esperen la siguiente entrada Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario