Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

lunes, 31 de diciembre de 2012

A las montañas, conociendo antiguos lugares Parte 2

Hola soy Meiko! hoy me toca seguir con la historia! asi que comensemos:

*se levanta* me beso... me beso!! *se toca los labios* >////////////< (hay no lo puedo creer!!!, sera mejor que me acueste de nuevo... para que no piense que yo se lo del beso)*se acuesta* :D (porqe sentire esta emocion...)

Con Len

*con la cabeza abajo* porqe hice eso....
*se acerca miku* porque hiciste que?
Ahh!!!!! *se cae de susto* Miku!!! porque me asustas asi!!
es qe no podia dormir... hay sonidos extraños en mi habitacion... bueno dime que hiciste?
yo... yo >/////////< .... bese a rin
hasta qe porfin lo haces!! ya era hora!
si pero ella estaba dormida... porfavor no se lo digas a nadie...
umm bueno tranquilo... no le dire a nadie
gracias.. *escucha un grito* oye, escuchaste ese grito...
si y creo saber de quien es....
*sale kaito y abraza a miku*
qe paso kaito?
qe vi algo.... como un fantasma! miralo ahi!!
no veo nada..
ni yo.... seran cosas tuya kaito!

*llega lucia* escuche ruidos alla abajo, sucedio algo?
no nada lucia
ya nos vamos a dormir
no me dejes solo porfavor!!
bueno... si quieres duerme en mi habitacion...
estaria mejor...(pero dormiria con ella O/////O) sirve para cuando nos casemos...
*escucha lo que dijo* >//////< emm... bueno ya nos vamos adios!! *se van a dormir*
Bueno sr. kagamine si necesita algo no dude en decirmelo
esta bien, buenas noches. *entra a la habitacion*
*ve a rin* mi princesa... no me arrepiento de lo que hice... *se acuesta*


Al dia siguiente


*se despierta*hay... que noche la de ayer...
*se despierta* oh len...que hora es? *estirandose*
las 9:00
qe temprano!
*toca la puerta*
pase!
buenos dias!les vine a traer el desayuno *se lo pone en la cama*
O.o gracias lucia! se ve delicioso!
los dejo para que desayunen, si necesitan algo me llaman *sale de la habitacion*
tu la llamaste len?
emm.. no, pero que buenno que nos la trajeron! me levante con hambre! aqui nos tratan como reyes!
claro! esta mansion no era de nuestros antepasados?
si es cierto (como que no se dio cuenta lo del beso, no se a notado extraña)
bueno a comer! (nose como eh podido aguantar los nervios de tan solo ver a len!!)
si! *comen*
Ya no puedo mas... quede muy llena
igual yo! pero me lo comi todo
si y comes como un animalito, mira como tienes sucia la boca -.-, *toma pañuelo y lo limpia*
>////////< emmm... gracias...
>///////< bueno vamos a llevar los platos!
*se levanta y recoje los platos*
deja que te ayude rin *toma los platos*
Gracias! vamos a bajar a ver si los demas se levantaron
si vamos *bajan*

En la cocina

como que no hay nadie despierto
si, se habran desvelado anoche
*se acuerda del beso* >//////<
qe pasa rin?
no nada, vamos a sentarnos en el comedor un rato
si vamos! quieres algo de tomar?
si un vaso de leche
ok *le sirve el vaso de leche y se lo da*
gracias len! *van al comedor*

*mientras viene Miku despeinada*
*se estira* ñaam >w<
*tomando a leche y voltea*
O.O *ve a Miku y escupe la leche*
hola chicos
*voltea*
Hola Mi- O.O
qe pasa?
algo malo
e.....te pareces a 96Neko xD
jajajaja xD
>_>

Después.......Con Lenka:
*caminando*
me estoy aburriendo...y si voy al lago?
mm...porqe no *se va y choca con alguien*
>.< perdón
no,descuida estoy....(se parece a alguien qe conozco)...bien,em,como te llamas?
me llamo Lenka
(Len-Ka?).....Bonito nombre
mm,gracias...y cual es tu nombre?
kuroneko96...
O.o...
ya se...es raro u.u
no...es Divertido
?...Divertido...¿
si,jeje,KuroNeko jiji
ahora te burlas? :/
no...no, ._.
es broma,me caes bien Lenka xD
jejeje,ami igual Neko96
O_o.....buena forma de abreviar mi nombre xD
jejeje...oye y si vamos con mis amigos?
Claro..porqe no

Con los demás:
vieron que Miku estaba como.... 
como  qe Kaito?
*se asusta* O.O......Co-como.........Una flor ^^U
te estaré vigilando *se va*
valla,casi  mueres xD
......hablando de morir.....GAKUPO!
O.OU  a correr xD *se va corriendo*
no hullas! *se va corriendo*
>_>.....oigan y mi hermana? O.O
em......estaba aquí hace un momento ._.
>_> seguro salió y ya va a volver
*vienen Lenka y 96Neko*
hola ^-^.......
Todos: ._.U......
qe les pasa? y esa cara? :/
es que......^-^ no entiendo porqe estas con ese....Gran chico O.o
*se agacha un poco*
Rin,no me recuerdas?
cuanto haz crecido 
=.=....la verdad.......AAAAH! si 96Neko

oye Rin, *se pone alado de 96Neko*
está mas alto eh
y tu un enano
-_-U
oye! no es justo mides mas de 2 metros
como le haces para crecer?
O.o......
Ay Nero! no necesitas crecer,así te vez bien
(si tu dices Neru...) esta bién Neru

oigan......y pues que es este lugar?
Todos:Larga historia~
en fin -_- voy a volar...vienes Rin?
(mm..) ....pues si,porqe no,será divertido
*se van*
(pobre Len,ya pasó el primer nivel...debe pasar al siguiente...)
(debo hacer algo o la perderé)

En otro lado.....
me voy a caminar....*se va caminando mientras mira el cielo*
mm....hoy esta nublad- *ve a Rin y okumura*
O.O.....qe es eso.....(eh?...un momento,...será ella?.....ella es..Rin .....si es Rin,se parece mucho al igual como era de peqeña!)
y si voy a seguirlos?......quizás para poder hablar con ella *se va corriendo*

Rato después.........

vamos a bajar un rato si
claro
*se bajan*
listo ^-^
*llega cansada*
ahg....hagh....agh...Rin....
disculpa.....te conozco?
claro qe me conoces,soy tu Madre

(O.O dijo mamá?....)
em....seguramente usted señora...me está confundiendo
no...no ,estoy segura qe tu eres mi hija...
.....
quizás esto te ayude a recordar
*saca un peluche*
tu lo llamabas...mimi 
enserio....
si...
.....! ya recuerdo
pero.....si tu eres mi mamá.....qien es la señora qe esta con mi papá?...
ah....no tengo idea....(entonces el "señorito :te dejo,pido el divorcio"  esta con otra)
oye Rin....quien es tu amigo?
es Okumura...
hola señora
eh....Rin
qe pasa?
alejate de el
porqe?
es un vampiro y los vampiros chu-chupan sangre
>_>....no chupo sangre
enserio,el no chupa sangre
ah...como estas tan segura
porque es la verdad
tengo una idea,vamos al castillo y lo hablamos me-jor!
claro....agárrense bien *las toma de la mano y se van volando rápido*

Con los demás:
voy a salir a caminar con Neru
mas bien a correr *se va trotando*
O.OU esperame *se va con ella*
valla chicos no cambian
ya se xD...... oye donde están Mario y Gakupo?
em....por ahí fueron a escalar una montaña con Daisy
._.! ......a ver si no terminan hechos hielo xD

En la montaña:
ya merito Mario
x.x descansemos 
¬-¬ esta bién
qe burro
¬-¬
uff....solo nos falta una parte y....wiii,iremos volando con la bala

En el castillo:
ya llegamos.....
oh...que grande es...
y demasiado *entran*

*va ala puerta*
ola Ri- ^^ ......*ve a La señora*
perdón...pero....qien es.....ella
es...tu hermano?
si...
Qien es ella Rin?
ella...Len...ella....es mi....mamá
O.O....

qe
enserio,ni yo entiendo
Rin...creo qe ya debes saberlo...
qe es lo qe debo saber?

Con los demas:
oigan,vengan a ver esto *se van ala sala donde estan Rin y Len*

lo qe pasa es.....
qe pasa Len?
ah.....
tu y yo...no somos hermanos
O.O..que?

Todos menos Miku,Luigi,Peach,Meiko y La señora:Qeeeeeeeeeeeeeeeee?

Continuará.....la siguiente Parte tiene otro titulo ok,nomás les aviso








1 comentario:

  1. oooo!!! por fin se lo ha dicho!!! y miku to cotilla xD
    bueno besos espero ha la siguiente con ilusion!!! ^-^

    ResponderEliminar