Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

martes, 11 de diciembre de 2012

Ala playa? ._.

ola soy Miku nuevamente xD
iba yo
ahora te aguantas Kaito
oye!...:

bueno..era un día normal hasta qe....
Hey Len!
mande Peach?
se me ocurre algo para qe Rin te recuerde XD
dime
vamos a la playa! *O*
um...y para qe?
pues,fácil...tu vas con rin...se divierten un buen rato...seguro así podrá reconocerte más!
mm..no es mala idea :D
xD lo se!
oye....puedo llevar a otra persona?
a qien?
la qe ayudó a Rin....su nombre es Derpina
^.^ claro
ok

Después....
En el  bosque:
qieres qe valla ala playa con ustedes?
claro Derpina
sería divertido
bueno..iré n_n
si!
oh yeah!

bueno adiós...vienes alrato
*se va*
n_n será divertido!
*llega su hermana*
ola Derpina
hermana alejandra....No te encontré ayer en el hospital
esqe me encontré con Len kagamine +_+

estás enamorada de el cierto
si (jaja,qe tonta mi hermana,como nos parecemos tanto,me confundieron con ella e_e,y además Rinto se qedará con Rin)
*pensativa*
em hermana?

O_O...mande?
vámos a empacar,iremos ala playa con Rin..y los demás
*empacando*
xD

En el castillo....
Con Rin..
*aburrida*
ah....Qe aburrida -_-
*viene Rinto*
Hola Rin!
*sonrojada*
oh...em Hola Rinto ^^
oye me acaba de decir Daisy y Peach qe iremos ala playa
enserio?!
si
qe divertido ^O^
por cierto...ya recuerdas algo?

si...recuerdo cuando vi el atardecer contigo ^^ gracias por darme esas fotos
de nada..yo haría lo qe fuera por ti

u////u
gra-cias

(si len es mi hermano....porqe debería qererle más cariño,en cambio,Rinto cae bien....será qe deba decirle qe yo también lo qiero?)
oye....Rinto  u////////////u

o_o Rin estas muy roja...qe te pasa?
estoy bien..no pasa nada
segura?
si
bueno...qe me ibas a decir?
pues yo...*le agarra la mano a Rinto*
o_o...aja
esqe yo....
*abre la puerta Len*
O_o? .....qe pasa aqí!
O_O Len ...qe sorpresa
(qe  hacen tan juntitos!)
Rin...me ayudas a empacar?
claro ^^
mm.....hasta al rato Rinto *se va*
ok

En la habitación...

*guardando ropa*
oye  Rin....
mande  Len
qe te parece si en la playa la pasas conmigo?
bueno ^^
qiero qe seas la Rin de antes
^^

Un rato después....
ya estás lista Peach
si ^^
ya estas Daisy?
sip

bueno vamos
vamonos!
*corriendo*
o_O....vamonos..


Después en la playa.....


*corriendo*
Kaito alcanzame
*cansado*
nunca pensé qe Miku corría más rápido -.-"


Con Rin y Rinto....

a divertirnos!
claro....*sonrojado*
jejeje ^-^


Con Alejandra,Derpina y Len
*susurrando a Derpina*
oye Der...Vamos a nadar
*susurrando*
no te desesperes,ya vamos
adelántense,yo ya voy....
ok*se van*
*ven a Miku y los demás*

miren....encontré una sandía
+u+
la voy a partir
*caminando*

En otro lado....de la playa
O_o?....pero si son Miku y los demás
*levantarse*

*apunto de partir la sandía*.....
*llega Len*
ola Len y Rin
Meiko
Meiko
*la golpea Miku*

O_O

O_O
O_O *con la boca abierta*

?......
*dolor*

Continuará xD bienvenida nueva seguidora C:
















4 comentarios:

  1. Seria inapropiado reirme muy fuerte
    Lucia: creo q no
    Yo: bueno entonces
    Las tres: JAJAJAJAJAJAJA
    Marian: probre Miku
    Yo: si verdad. BESOS<3.

    ResponderEliminar
  2. candelaria:ahahahaahaa´me agarro la pansa´haha kpobre kaito
    candy:haha yo le ise lo mismo a mi hermano XDD pero era un bate y ledo abajo ._.
    rafael:No me lo recuerdes TTT--TTT
    candelaria:super capert amiga sige asi y cuidate
    abrazos y besos acalamelados de candy y candelaria

    ResponderEliminar