Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

kaito se declara?

ola amigos,soy Kaiko,hermanita de Kaito y vine a contar la historia,pues mi hermano.....esta muy rojo de la verguenza jejeje
Esn el castillo al día siguiente después de navidad..
ah.....(porqe le di ese beso a kaito,porqe,porqe....ah...no pude evitarlo...siento qe mi corazón palpita fuerte en solo pensar en el)

*viene Rin*
hola miku,como estás?
rara...
porqe? algo paso verdad......
prometes no decir nada?
lo prometo enserio...ya van muchos secretos qe me dices -.-
bueno.....*suspiro*
yo....besé a Ka-kaito.
O_O ah......ah ok?
(kawaiiiiiii se dieron un beso)
._. mm...y ahora me da vergüenza hablar con él
y como se la tomó el?
pues....*empezar a contar lo sucedido*
etto.......o////o (este....porqe hizo eso...)

>////< *se va corriendo*
*se toca los labios*
*termina de contar*
y eso fue lo qe pasó .-.
mm,(necesito hablar con kaito)
miku...siempre tendrás mi apoyo,no te preocupes,todo saldrá bien,ok
*se va caminando*
para mi qe a miku le gusta Kaito.....(si asi es harian bonita pareja :D )*ve a kaito* oh alli esta
 *va hacia el*
Asi que aqui estabas.... ya miku me conto lo que paso ayer
o/////o emm......(que le digo..)pues.... que te puedo decir...
me puedes responder esta pregunta... Te gusta Miku?
pues..... si y desde hace tiempo
de verdad?? te lo tenias bien guardado, porque no se lo haz dicho
pues porque no quisiera perder la amistad que tengo con ella.... y a parte que Mikuo me mataria :S
Pues te toca hacerlo a ver que sucede
sera.... ummm nose....
con lo que hizo ayer no hay probabilidades que te rechase o si....
ehhh si tienes razon! pero nose todavia...
que indeciso eres! bueno hablamos despues bye!
(tendre que ayudarlo a declararse)

Llega con Rosalina y len

Oigan chicos! a que no se enteraron de la nueva nueva de ayer?
emm... no rin cual fue?
Pues que miku y kaito se dieron un beso!!
de verdad!! O-O
Umm si yo los ayude xD
ya sabias que kaito gustaba de miku?
Que? o-O
si el me lo dijo hace tiempo... pero no es capaz de decirselo el miedoso ese
Wao! ese chico me sorprende.. yo nunca ubiese pensado que el gustara de miku
ni yo pero bueh... que tal si le ayudamos a declararsele?
por mi esta bien!
yo tambien me uno pero.... como le ayudamos...
vamos a hacer esto *les cuenta el plan*
Si muy buena idea rin!
ojala y todo nos salga bien!
si manos a las obras!

Con kaito

*llega len* oye mi amigo! que haces?
nada aqui... pasando el rato y tu que tal con rin...
Todo bien por el momento... creo que te buscaba miku
o//////o de verdad?
si esta en la sala
(para que sera...)

Con miku

Oye miku!
*pensando y sorojada*
Miku! despierta!
ah si, si que paso?
estas muy pensativa a que si?
Pues si.... mira sabes donde esta kaito?
si..(fue mas facil de lo que pense...) esta en la sala,creo que te buscaba
bueno... dejame ir a ver que quiere ( :D)

*sale y se tropieza con Kaito*
Auch!!
Auch mi cabeza... lo lamento... *ve a kaito* >////////<
o/////o emmm.. no fue nada siempre me pasa...
emm... kaito para que me buscabas?
*se mete* te iva a invitar a comer un helado....
(dios en qe me eh liado...) emm si... era para eso (creo)
bueno... dejame y me alisto si?
ok esta bien
no me tardo *se va*
porque me han echo esto.... ahora que hare en esa salida... y sii mikuo nos ve??
tu no te preocupes por el ya lo tenemos bajo control y lo que van a hacer nose eso lo veras tu mientras pasa el tiempo

Con Rosalina

donde estara....
*se acerca mikuo* a quien buscas rosy?
Hay!! *se asusta* o no a nadie (porfin lo encuentro)
ah ok esta bien, y has visto a mi hermana?
si salio hace un rato... me quieres aayudar a hacer unas galletas? para no pasar la tarde tan aburrida?
umm... bueno esta bien, ya tengo tiempo sin comer galletas :P
bueno vallamos a la cocina!

Con miku

Ya estoy lista... estoy tan nerviosa!!!!! y no se porque..... *respira profundo* ya intenta parecer relajada... y si se me declara >////////< kawaiiiii!! ya relajate miku respira
eh miku necesitas ayuda?
no, ya estoy lista vamos a bajar
*bajan las escaleras*
Ya kaito estoy lista!
O-O (que linda) emm.. si vamos!
Vamos!!
*le susurra a miku:que te valla bien y ñuego me das lo detalles si*
Claro jeje *se van*
Como crece nuestro niño... ya era hora que tuviera una salida aunque se la planee fui yo xD
si jaja, ojala de aqui no salga nada mal... y a rosy como le estara llendo con mikuo
me imgino que bien, porque si no nos ah llamado
es cierto, bueno jugamos mario kart? xD
Si vamos!! me encanta ese juego, aunque si mejor los seguimos y cuidamos de que no les salga nada mal?
bueno si pero esperemos un rato si
ok essta bien

Con miku y kaito

(que digo... estara esperando a que yo comienze una conversacion..)
emm kaito que pasa? te veo como pensativo
no nada miku(tengo que actuar como antes) y que haremos despues de ir a comer helados?
emmm o///o nose despues vemos que hacemos
bueno lo primero es comer helados <3  si estan buenos me comere unos 3
yo creo que te comes mas xD
*pasa gakupo* hola chicos! saben si luka estara en el castillo?
oh hola gakupo nose hoy no la eh visto
ni yo..
umm bueno, ire a ver si esta,adios nos vemos despues *se va*
ese gakupo... bueno valamos a por los helados que tengo calor
si vamos
En el castillo
*llega gakupo* hola chicos! qe tal?
hola gakupo todo bien! aqui jugando mario kart xD
por mi parte mas o menos...
porque?
porque rin me va ganando!
jajajaj para que veas que tu hermanita puede mas que tu :P
xD a que no saben a quienes vi hace un rato...
a quien?
a miku y kaito... si me parecio raro verlos juntos me acerque a ver si eran de verdad ellos dos y les pregunte por luka para que no sospecharan que los espiaba
ummm y porque preguntaste precisamente por ella?
emmm.... por... que
no le hagas caso a len el te quiere ver incomodo
:P
bueno y ellos estan en una cita o no saben
pues si...
de verdad??? a kaito le gusta miku??porfin esta creciendo el muchacho!
asi mismo dije yo xD
En la cocina con rosalina y mikuo
bueno ya tenemos los ingredientes! ahora a hacer la mezcla!
si, me dice en que te ayudo
me vas pasando los ingredientes que te diga si
Esta bien comensemos! dejame acercar los ingredientes un poco * toma los ingedientes y los acerca a rosy*
*Toma el tarro de harinay se tropieza con rosalina*
*entra rin a buscar un vaso de agua y los ve en el piso* Ohhh disculpen!! no sabia que estaban alli!! ya los dejo *sale espido de la cocina*
O///// O
O////O disculpame rosy!! no fue mi intension
no, no importa tranquilo, mejor terminemos esto antes que nos de la flojera
si vamos
Con rin, len y gakupo
*llega  rin*
qe paso rin? no habias ido a buscar agua?
si, pero me encontre con mikuo y rosalina
ah estan alli, menos mal que rosalina lo retuvo alli
si :S
Con miku y Rinto
Hasta que porfin compramos los helados!
Si y estan muy buenos! primera ves que los pruebo en esta tienda
Si! vamos a sentarnos para poder disfrutar del helado!
Ok vamos por aqui
*le toma del brazo* vamos!
>/////<
*se sientan*
Que bonita vista *se arrecuesta en su hombro*
Emmm..... Si muy bonita *sera el momento para declararme) *Le toma la mano*
O/////< *Kawaiiiiiiii)
Con len, rin y gakupo
ya estoy  aburrida....
igual yo...
vallamos a ver como les va a kaito y a miku!
nose... yo no eh echo eso de espiar detras de los arubustos y esas cosas
yo si! asi que no es mucho problema
A quien haz espiado tu?? si se puede saber
A nadie, a nadie!!!!
jajaja vamos a ver si los encontramos sino vallamos a comer!
si!
*salen del castillo*
Con Rosalina y Mikuo
*se sienta* uff porfin terminamos esa galletas!
Hay si... duramos un buen rato haciendolas
ahh si... no pense que durariamos tanto, bueno tuvimos que limpiar bien la cocina con ese desastre que dejamos
si jeje y disculpa lo del tropezon
no fue nada tranquilo
bueno mientras esperamos a que se enfrien la galletas me voy a comer una manzana xD
xD tanto espacio tienes en el estomago para comer tanto?
para qe veas jaja, oye no me habia acordado... no has visto a kaito hoy??
si el salio temprano a comprarse unos helados :S
ese tonto jajaja pensando solo en helados, oye y si vamos nosotros a caminar? mientras la galleta se enfrian
bueno vamos *ojala no nos encontremos con ellos)
con miku y kaito
ehh miku....
si dime kaito...
te queria preguntar si.....
 continuara....
Mañana la proxima entrada! ojala y mi hermano se le declare de una vez!! xD bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario