Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

sábado, 8 de diciembre de 2012

Descubriendo la verdad Parte 2

Hola soy Kaito,y eh venido a seguir la historia:
*Susurra*. que querrá decir que no tenemos la misma sangre... sera que.....O_O no es m-mi hermana *sale corriendo cilenciosamente*

Con Rin...
*acostada*
por qe Rinto actúa así
me siento ...rara,incómoda y siento nervios :s
*toca la puerta*
O_O qien es?
Soy yo Rinto....Se puede?
oh...em,claro
*abre la puerta y la cierra*
y qe ases
no puedo dormir
yo tampoco
...oye Rin,puedo decirte algo?
mmmm ._. s-si

 tu....amas a alguien?
O_O yo am-mar a alguien?

mm,pues claro
no..
ah...bueno
y como te ah ido?
bien
y a ti?
bien
Oye...Rinto Una pregunta u///u
dime..
Por qu-que me agarraste de la ci-cintura?
oh em.....

Con Len
*apunto de entrar ala habitación*
o_O *empieza ah oír voces....*

y bien Rinto
mejor te respondo mañana ¿si?
bueno
voy a lavarme las manos
ah ok
*resbalarse*
O_O
*cae sobre Rin....*
...........
(es mi oportunidad)
O_O Rinto....


*se aleja un poco*





*abre la puerta*
Rinto....Qe se supone qe ases




*adelante de Rin*por favor,vete de aquí y nada pasará
Len...Rinto
Como qieras ¬-¬
*se va*
Rin...,no te hizo nada?
*mintiendo*
n-no

ok...Qe te parece si duermo aqí con tigo?
claro,ya extrañaba como eras hermano
(u_u si supieras lo qe oí) bueno....

Ala mañana Siguiente:
*bostezando* aw -.- zZZZZZZzZzzzZZZzzZZZZ


Con Rinto:
mm,qe le pasa a Len
y por qe actué así
ne! ,Len está Furioso y yo contento...

*despierta Lenka*
Disculpa Rinto....dijistes qe eres coqueto? -.-
O_O!
yo no eh dicho nada
ah...ok *dormir*

Después....

Hey Daisy 
mande
notas algo raro con Len?
si ya se
su cara...su comportamiento...
a de ser normal...

*se acerca a Rin*
ola Rin
Rinto....ola

*le agarra de la cintura*


Cuando podemos salir,ya checaste si puedes?
mm :S la verdad si tengo Tiempo
bueno,ven...te compro un helado
oh....
anda
bueno....

Continuará ._.
Bienvenida New Seguidora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario