Rin y Len Kagamine

Create your own banner at mybannermaker.com!

Seguidores ;)

domingo, 9 de diciembre de 2012

Descubriendo la verdad parte 5 (casi final xD)

Hola....soy yo Luigi y vengo a poner la sig. historia......:
en el bosqe...
*dormida*
-_-zzZZZZZzzzZZZ
*despertar*
u.-? qe hago aqí?




*abrir puerta*
hola,veo qe ya despertaste ^-^

o_O.....Hola....perdón qien eres?
perdón....mi nombre es Derpina
Derpina?
bueno...así me dicen





me llaman....Sofi....pero como me parezco a un meme me dicen así ¬¬
ah....bueno
y tu como te llamas..?
mm yo me llamo ^^........espera o_O ...ya no me acuerdo



O_O oh no puede ser...te haz dado un golpe fuerte,tienes amnecia
enserio? wow
 oye,amiga,necesitas cambiarte de ropa,esta sucia la qe traés
y...mm,,qe ropa me recomiendas





mm....qe te parece esta?

oh...esta hermoso,deja me lo pondré
okiii ^^

Mientras en el castillo:
como qe Rin desapareció??
exacto,derrepente....osea...yo no vi
psss,claro Barnie se calló -.-
¬-¬
bueno,pero no vieron a donde se fue?
em....
*Interrrumpe*
no sabemos
Rin se fue corriendo mientras estábamos peleando yo y Len
em chicos....
¬-¬ y dicen qe yo soy el distraído
(arg!)
CHICOOOOS!
todos: O_o....
Yo...vi por donde se fue...Rin..
y por que no lo dijiste antes?
me interrumpían.....bueno...Rin se fue por el bosque...yo la vi...se iba llorando ,estaba asustada
tenemos qe ayudarla
vámos todos a buscarla

*se van todos*

Mientras en el bosqe:

waaa! qe linda ropa
gracias....yo la hice
tienes buen gusto en hacer ropa
oye....Te molestaría si te hago un cambio de peinado?  :3
o.O....bueno






Mientras Rinto y Len....
*En el bosqe*
hallaste algo Len?
nada Rinto....*tropezarse*
woah!
Len....
estoy bien ¬3¬
no...mira
el broche de Rin
*lo recoge*
Rinto...te acuerdas en japón...la técnica qe usabas?
la de olfatear algo?
si!
puedes intentarlo ?
claro....*olfatear broche*
y bien?
.......Por aquí! *caminando*
Con Rin y Derpina....
*cortandole pedazos de cabello*
ya casi acabo
ok.....

Después de 4 minutos....
listo

y bien como me veo?


te ves preciosa ^^
^^ gracias






Afuera......
seguro ke es akí? rinto
claro
*toca la puerta*

mm...ya vengo....
ok..


*abre la puerta*

ola? ^^......o_o
Hola soy Len Kagamine
ah...ola,disculpa qe se les ofrecen?
*viene Rin*
oye Derpina......O_o....em....hola?
(O_O su voz se me hace conocida!)

disculpa.....Der...pina?
...ella es su amiga?
mm....como se llama?
la verdad...se golpeó...no sabe su nombre ni nada
y si la llevamos a un Doctor?

si


Después en el hospital....
*con su celular llamando a Miku*

*contestar*
ola rinto,qe necesitas?
ya encontramos a Rin
O_O DONDE ESTÁN
en el hospital...


Continuará e_e





No hay comentarios:

Publicar un comentario